Realeza

Reina Letizia, como un ángel caído del cielo, en atuendo blanco

Letizia Ortiz, reina consorte de España parte plaza con un hermoso atuendo de la diseñadora Inés Domecq, este outfit ganador en color blanco, fue una bocanada de aire fresco y un recordatorio de que la doña Letizia también es la reina del estilo.

Por Laura López

-
Reina Letizia, su atuendo en color blanco con volantes nos encanta

Reina Letizia, su atuendo en color blanco con volantes nos encanta (Especial)

Reina Letizia, su atuendo en color blanco con volantes, nos encanta. La reina de España nuevamente imparte cátedra de estilo, glamur y jovialidad pues nos ha sorprendido con un look maravilloso y muy fresco en color blanco, realmente digno de esta dama de la realeza, este estilo fue sorpresivo y sin duda nos dejó a todos maravillados, acá te platicamos todo al respecto.

Doña Letizia acudió a un acto para celebrar el décimo aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la prevención y lucha contra la violencia a las mujeres y la violencia doméstica, pero previo a esto, estuvo con el rey Felipe VI participando en la inauguración de la feria internacional de turismo-FITUR.

Te puede interesar: Reina Letizia, en hermoso conjunto perfecto para empoderar

Y, como ya se ha vuelto una tradición que cada aparición que esta hermosa y poderosa mujer de la realeza, suele dejarnos boca abierta con los increíbles estilos que usan, recordemos su falda de cuero, o su hermoso abrigo blanco con negro, que nos han encantado y asentado precedentes de que la reina dominaría las pasarelas.

La apuesta de la reina Letizia está siempre enfocada en un estilo impecable, con una estética de sobriedad y elegancia, nunca faltan algunos guiños un poco más atrevidos, como la falda que mencionábamos o su vestido de confeti que utilizó el año pasado y como olvidarnos de sus tacones con apliques, el punto es que esta dama sabe ser elegante y al mismo tiempo disruptiva.

En esta ocasión decidió utilizar un outfit diseñado por Inés Domecq, una firma española que a partir de hoy ha hecho historia. Lo que nos encanta de este atuendo es que, aunque parecen ser dos piezas en realidad es un palazzo en denim color blanco, que está increíblemente hermoso y lleva unas solapas con vuelos que la hacen lucir maravillosa y fresca

Así es que, para la apertura de esta 41 edición de FITUR, este outfit causó conmoción, es la primera vez que la reina opta por un look en blanco y que no lleva conjuntos de dos piezas, además de que también es la primera vez que utiliza a esta firma y la agrega a su vestidor con lo cual Inés Domecq puede sentirse muy orgullosa de su línea I_Q Collection.

Te puede interesar: Mejres más bellas de la realeza, conoce un poco de sus historias

La diseñadora Inés Domecq es esposa de Javier Martínez de Irujo, nieto de la fallecida duquesa de Alba por lo que en esta firma hay algunos vestigios y despuntes reales. Este atuendo con denim de algodón, que parece ser dos piezas tiene vuelo en la parte delantera lo que permite acentuar los hombros y claramente tiene que ver con toda la tendencia de este momento. 

Este hermoso atuendo está bajo el nombre

de modelo Tana y tiene un costo de 135 € que en pesos mexicanos vendrían siendo $3,279 pesos. Y aunque la reina Letizia decidió ponerse un cinturón que partiera el conjunto también se ve muy hermoso liso, luciendo ese bello cierre y botón que completa perfecto el atuendo. 

También a juego lo que utilizó fueron zapatos hermosos negros de Manolo Blahnik y un bolso de animal print con cadena dorada de Nina Ricci y claro las joyas no pueden faltar, como lo son sus pendientes en forma de botón de oro blanco y diamantes y su anillo de Karen Hallam. La reina Letizia nuevamente luce espectacular y este atuendo vaya que se ha robado las miradas de esta temporada.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza