Realeza

Reina Isabel II: tras luto, la monarca vuelve a una de sus grandes pasiones la cría de caballos

Por la segunda afición fue vista conduciendo por Word Farm y Commodore Yard Stables este fin de semana durante una visita no anunciada a Sandringham y es que la monarca, Isabel II de 95 años, pasó encerrada en Windsor y ha permanecido allí desde la muerte de su esposo

Por Sol Sánchez

- 18 de Julio de 2021 - 17:19 hs
Reina Isabel II tiene una gran aficción

Reina Isabel II tiene una gran aficción

La reina Isabel II ha tenido unos meses complicados, la huida de Harry y Meghan Markle de la realeza, las declaraciones de esta pareja y lo más doloroso la muerte del duque de Edimburgo, el pasado 9 de abril, se sabe que la monarca encontró consuelo en sus mascotas, pues la monarca es amante de los perros corgi y la cría de caballos. 

Por la segunda afición fue vista conduciendo por Word Farm y Commodore Yard Stables este fin de semana durante una visita no anunciada a Sandringham y es que la monarca, Isabel II de 95 años, pasó encerrada en Windsor y ha permanecido allí desde la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, en abril, a los 99 años.

Y es que la Reina Isabel II voló Majestad a su casa de Norfolk en helicóptero el viernes por la noche y se espera que permanezca allí hasta este lunes. A la monarca de reino Unido se le vio vestida con un top blanco adornado con rosas rosadas debajo de un chaleco verde.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las cuentas de TikTok con más seguidores del mundo? ¡Hay dos mexicanas!

 
 

Un look muy casual, con el que casi no se deja ver, pues fue vista en el asiento del conductor de su Range Rover con dos compañeros masculinos en traje, uno de los cuales parecía ser John Warren, su sangre y consejero de carreras.

Te puede interesar: Harry y Meghan pretenden que Lilibet  sea bautizada en Windsor y con la reina Isabel II presente

Enfundada con un top blanco adornado con rosas rosadas debajo de un chaleco verde, la casual reina fue vista en el asiento del conductor de su Range Rover con dos compañeros masculinos, uno de ellos Warren, quién asumió el cargo de su suegro Henry Herbert, séptimo conde de Carnarvon, a su muerte en 2001. 

Ocupó el cargo desde 1969. Se vio a los caballos ser conducidos por el patio Commodore este fin de semana, que es donde tiene lugar el proceso de separación de los años, él era su acompañante, pues además tiene un gran interés en las carreras de caballos, por lo que comparte la afición con la monarca.

La reina tiene un interés particular en la cría de raza de pura sangre y ha tenido cientos de ejemplares que han dado buenos resultados en las carreras de caballos a lo largo de los años y ha obtenido más de 1600 victorias en carreras, una cifra que sigue creciendo. La reina bien puede estar en Sandringham por negocios de caballos. 

Además de pura sangre, Isabel II también cría ponis Shetland en Balmoral en Escocia y ponis Fell en Hampton Court. En 2007 abrió un semental de ponis Highland a tiempo completo en Balmoral para mejorar y preservar la raza. 

A principios de este mes, la Reina asistió al Royal Windsor Horse Show, que ahora cumple 77 años de fundado y atrae a visitantes adinerados de todo el mundo, luego regresó de una Semana Real en Escocia para asistir al espectáculo ecuestre, que se cree que es uno de sus eventos ecuestres favoritos del año, después de unirse a su hija, la Princesa Ana, de 70 años, en la Universidad de Edimburgo.

Wood Farm, ubicada en una parte apartada de la finca de Sandringham que mira al mar, es donde la Reina fue con el Príncipe Felipe y sus hijos para relajarse durante más de 50 años. El duque de Edimburgo pasó gran parte de su tiempo en Wood Farm después de retirarse de las funciones públicas en agosto de 2017.

Sigue leyendo: Reina Isabel II: así se llevará a cabo su funeral

Síguenos en

En esta nota

  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza