Realeza

Reina Isabel II se siente mejor y prepara navidad en Sandringham

Una de sus preocupaciones por la salud de la reina se ha intensificado en las últimas semanas después de que ella se retirara de varios compromisos importantes. La reina Isabel II ha estado descansando bajo las órdenes de los médicos en el Castillo de Windsor

Por Glamstar

- 26 de Noviembre de 2021 - 00:25 hs
Reina Isabel II

Reina Isabel II (Instagram)

La reina le ha dicho a su familia que está lo suficientemente bien como para celebrar la Navidad en Sandringham después de recuperarse de un esguince de espalda. La monarca, de 95 años, les aseguró que se siente “mucho mejor” y que está “esperando” la tradicional reunión festiva en su finca de Norfolk.

Una de sus preocupaciones por la salud de la reina se ha intensificado en las últimas semanas después de que ella se retirara de varios compromisos importantes. La reina Isabel II ha estado descansando bajo las órdenes de los médicos en el Castillo de Windsor tras lesionarse hace casi dos semanas y el mes pasado pasó una noche en el hospital por una condición no confirmada.

Sigue leyendo: Kate Middleton: el aceite de rosa mosqueta su secreto para un rostro perfecto

La Navidad tendrá un significado especial este año, después de perder a su esposo durante 73 años, el príncipe Felipe , en abril.Se entiende que la Reina viajará a Sandringham el viernes 17 de diciembre o alrededor de esa fecha. Fuentes reales dijeron que era probable que hiciera un viaje en helicóptero de 50 minutos desde Windsor, pero insistieron en que aún no se había descartado un viaje tradicional en tren desde Londres a Kings Lynn.

Los invitados de Navidad incluirán al Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge y sus tres hijos. Su hijo menor, el Príncipe Eduardo, su esposa Sophie y sus hijos, Louise y James, también han confirmado su asistencia.

Se espera que asistan la princesa Ana y sus hijos Peter Phillips y Zara Tindall. Y la invitación se ha extendido a las princesas Beatrice, su esposo Edo Mapelli Mozzi y su hija recién nacida Sienna, y a la princesa Eugenia, su esposo Jack Brooksbank y su hijo August.

Fuentes reales sugirieron que el príncipe Andrés, golpeado por el escándalo, había sido invitado "obviamente", mientras que el príncipe Harry y su esposa Meghan tenían "muy poca probabilidad" de volar desde California con sus dos hijos a pesar de haber sido invitados.

La Reina pasó la última Navidad a solas con el Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor debido a la emergencia sanitaria. Una fuente dijo: “La Reina les ha dicho a todos que se siente mucho mejor últimamente y está ansiosa por darles la bienvenida en Navidad.

"Como muchas otras familias, esta será la primera vez que Su Majestad pueda reunirse con su familia extendida después de haber estado separada durante tanto tiempo debido a la pandemia de coronavirus".

Los fanáticos de la realeza esperarán regresar a la propiedad el día de Navidad para echar un vistazo a los miembros de la realeza mientras caminan en masa hacia y desde Santa María Magdalena, una iglesia del siglo XVI en la propiedad de Sandringham.

Se dice que la reina está "determinada" a asistir a la iglesia con el resto de la familia, pero, como en años anteriores, la llevarán a la iglesia para evitar que tenga que caminar la corta distancia.

Sigue leyendo: Reina Isabel II: las cinco tiaras más bonitas que componen su increíble colección

Síguenos en

En esta nota

  • Reina Isabel II

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza