Realeza

Reina Isabel II emocionada; ríe y alienta al ver competir a uno de sus caballos: video

La Familia Real Británica tiene un amor especial por los caballos y el deporte ecuestre desde hace generaciones. A la reina Isabel II se le ha visto más que emocionada durante las carreras del 'Royal Ascot', sobre todo cuando son sus caballos los que compiten.

Por Glamstar

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:38 hs
Reina Isabel II emocionada, ríe y alienta al ver competir a uno de sus caballos: video

Reina Isabel II emocionada, ríe y alienta al ver competir a uno de sus caballos: video (Especial Instagram)

Cuando vemos a la reina Isabel II en público, estamos acostumbrados a presenciar una figura sonriente, vestida con las prendas más brillantes y que siempre se guarda sus emociones para sí misma, para lucir formal y seria, como una monarca británica debe ser. Sin embargo, un video que está en la red la muestra como nunca antes.

Es extremadamente extraño que veamos a Isabel II del Reino Unido expresar sus sentimientos y emociones más íntimas lo que está sintiendo en determinados momentos cuando está rodeada de personas y de los medios de comunicación, pero cuando esto cambia, el público siempre suele disfrutarlo mucho.

Puedes leer: Jubileo de platino de la reina Isabel II, una gran celebración para la monarca

Desde que Su Majestad era pequeña, ha disfrutado de montar caballos y ponis, es un universo en el que creció y su amor fue creciendo junto con ella. De hecho, este es un interés real que se transmite de generación en generación. Isabel II mantiene hasta la fecha un amor verdadero por los el mundo ecuestre y sus deportes. 

La pasión de la reina por los caballos y todo lo relacionado con lo ecuestre está muy bien documentado desde siempre y hay un video recientemente reencontrado en la red, que muestra la alegría que obtiene la viuda de Felipe de Edimburgo de su pasatiempo favorito, que la hace evidente para todos.

Isabel II del Reino Unido ha batido récords en más de un sentido. No solo ha tomado el título histórico de monarca reinante más largo de Gran Bretaña de manos de su tatarabuela, la reina Victoria, sino que también ha visto logros históricos en el mundo de las carreras de caballos.

Además de lo anterior, la actual monarca británica es la primera mujer reinante en hacer que un caballo gane la Copa de Oro en Ascot en sus 207 años de historia. Fue en 2013 cuando la reina de Inglaterra, vestida de morado para combinar con el uniforme del jinete de su caballo, se sentó en el palco real con su gerente de carreras, John Warren y vio a su caballo 'Estimate' ganar la Copa de Oro.

En aquella ocasión, la reina Isabel II ganó 225 mil libras esterlinas en premios y se le vio sonreír de oreja a oreja cuando su hijo, el príncipe Andrés, le entregó la Copa de Oro de Ascot. En el emocionante video, se ve a la soberana aplaudiendo y sonriendo emocionada mientras su caballo cruza la línea de meta.

Puedes leer: La reina Isabel II le dio un regalo especial a su doctor de cabecera

La estatua de bronce recibida por Isabel II del Reino Unido encontró su lugar frente a la 'Sandringham House' en la finca de la Familia Real en Norfolk. Contrariamente a lo que se podría pensar, la monarca no está involucrada en el deporte por las ganancias y usa sus propios fondos personales para mantener sus establos y caballos.

En su experiencia, la abuela del príncipe Harry ha obtenido 452 victorias de un total de 2.834 carreras en las que sus ejemplares han participado, lo que equivale a una tasa de triunfos del 15.9 por ciento.

Síguenos en

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Isabel II del Reino Unido
  • Monarca británica

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza