Realeza

Reina Isabel II conoce a Lilibet hija de Harry y Meghan Markle

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació de Harry y Meghan el 4 de junio y la reina ya la conoció por videollamada

Por Sol Sánchez

- 08 de Junio de 2021 - 21:54 hs
Lilibet es la segunda hija de los Sussex

Lilibet es la segunda hija de los Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hija recién nacida, Lilibet, a la reina Isabel II, a través de una videollamada, poco después del nacimiento del bebé, informó la revista People. Según la publicación, los duques Sussex estaban muy emocionados y no podían esperar para compartir que llegó su hija”, y llamó a Elizabeth luego del parto en el Hospital Cottage de Santa Bárbara.

No se especificó si usaron Zoom o FaceTime, aunque Harry hizo referencia a Zoom en febrero cuando reveló que la Reina y su difunto esposo, el Príncipe Felipe, se habían mantenido en contacto con su familia digitalmente.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació de Harry y Meghan el 4 de junio. Mientras que un comentarista real calificó la elección de la pareja de "Lilibet" - el apodo de Elizabeth - "de mala educación", le dijeron a Page Six que Harry pidió permiso a la Reina sobre el nombre.

 

Sin embargo, otra fuente de la realeza respondió: “Probablemente habrá sido una llamada diciendo que ha llegado y planeamos ponerle tu nombre; en realidad, no es algo a lo que uno pueda decir que no. Dudo que hayan preguntado, más probablemente informado ".

Te puede interesar: El príncipe Harry viajará a Reino Unido en el mes de julio

Lilibet - "Lili" para abreviar - hizo su reverencia pública en las páginas del nuevo libro para niños de Markle , "The Bench", como una ilustración del artista californiano Christian Robinson. Se cree que la abuela de Lili, la madre de Markle, Doria Ragland, ya está ayudando a la familia con el recién nacido en su casa, aunque no estuvo presente en el parto.

Mientras tanto, el abuelo paterno de Lili, el príncipe Carlos, calificó el nacimiento de "una noticia tan feliz" el martes, a pesar de los recientes comentarios del príncipe Harry  sobre la falta de recursos de crianza de Carlos.

Sigue leyendo: The Bench, el libro de Meghan Markle, no encabezó la lista de bestsellers el día de su lanzamiento

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza