Realeza

Reina Isabel II busca asistente de limpieza para el Palacio de Buckingham

La propuesta ofrece laborar 30 días a la semana en el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham por un sueldo de 19 mil libras esterlinas al año, es decir 544 mil 142.89 pesos, 45 mil 345 pesos mensuales, lo que equivale a  y una capacitación constante  de 13 meses.

Por Sol Sánchez

- 19 de Febrero de 2021 - 23:26 hs
Reina Isabel II requiere personal

Reina Isabel II requiere personal

Si tu sueño siempre ha sido trabajar para la realeza, ¡esta puede ser tu oportunidad! La reina Isabel II lanzó una convocatoria para solicitar asistente de limpieza, con un sueldo de 19 mil libras esterlinas al año, 544 mil 142.89 pesos, aproximadamente, 45 mil 345 pesos mensuales y la opción de vivir y servir en el Palacio de Buckingham

La página web de la Royal Family publicó la vacante y detalló los requisitos que deben cumplir los aspirantes al puesto, además que el o la elegida deberá cumplir con una capacitación de 13 meses para servir de manera correcta a la reina Isabel II y a otros miembros de la realeza. La propuesta establece que el asistente de limpieza trabajará 30 horas a la semana, de lunes y domingo. 

Entre las labores que deberá realizar se encuentra el mantenimiento del Castillo de Windsor, donde actualmente se alojan la reina Isabel II y el príncipe Felipe, así como el Palacio de Buckingham, y podrá viajar a otras residencias para servir y permanecer en ellas unos tres meses al año. 

 
 
 
Durante su jornada, el asistente de limpieza deberá aprender sobre la marcha todo lo referente a mantener, limpiar y cuidar los interiores de las residencias, siempre al gusto de la monarca, quien ya tuvo un disgusto el año pasado con el personal cuando se negaron al plan de implementar una “burbuja” para evitar exponer su salud y la de los miembros reales, reportó el Daily Mail. 
 
 
 
 

Además de las tareas anteriores, el candidato ganador deberá pasar el nivel de limpieza 2, donde será supervisado por un mentor y un programa de aprendizaje de 13 meses, con el fin de convertirse en un miembro permanente del equipo de mantenimiento al servicio de la soberana, que exige “estándares excepcionales”. 

Dentro de las cualidades que busca palacio para el puesto destaca que deber ser alguien con “enfoque proactivo y voluntad para abordar nuevos desafíos. Debe ser práctico, con gran atención a los detalles y aspirar a los más altos estándares”. En todos los procesos se requiere que los aspirantes obtengan una alta calificación en inglés y matemáticas, aunque en esto último podrían recibir apoyo en caso de no alcanzarlas. 

Además de trabajar mayoritariamente en el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham, los candidatos también pueden servir en otras residencias durante todo el año. Asimismo, se les ofrecerá la opción de vivir en el palacio, con gastos de viaje y comidas garantizadas, para lo cual habrá un ajuste salarial. 

La reina Isabel II espera encontrar al candidato real para esta tarea y no tener más disgustos, como los que se dice que tuvo durante las fiestas decembrinas, cuando pretendía aislarse en una burbuja en Norfolk durante cuatro semanas con un grupo de 20 personas de servicio y otros miembros de la familia real, sin embargo, los empleados se rebelaron al plan.

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos