Realeza

Reina Isabel II, ahora vende ginebra, conoce la bebida de la reina

La reina Isabell II, expande aún más su imperio y es por ello por lo que ahora lanzará su nueva ginebra de endrinas. Así es, la Casa Real ahora también se dedicará a vender esta deliciosa y característica bebida de su país.

Por Laura López

-
Reina Isabel II, lanza su nueva ginebra y así es como ella la toma

Reina Isabel II, lanza su nueva ginebra y así es como ella la toma (Especial)

Reina Isabel II, lanza su nueva ginebra y así es como ella la toma. El palacio de Buckingham anunció que saldrá a la venta de su nueva ginebra, que además de deliciosa promete ser todo un éxito y ¿cómo no serlo? Lo produce la soberana del reino y se enfila a tener inclusive más éxito que la que ya se había vendido el año pasado.

Sabemos que la Casa Real suele sacarle partido a su imagen y de hecho tiene mercancía de todo tipo como la ginebra, que es uno de estos artículos que de hecho se venden a través de una cuenta de Instagram, la puedes encontrar como @buckinghampalaceshop, en donde podrás adquirir los souvenirs oficiales y esta rica bebida, si no de los dioses, sí de la reina.

Te puede interesar: Reina-Isabel-II-traera-de-vuelta-el-yate-real-para-exaltar-la-memoria-del-duque-de-Edimburgo

El nombre que le han dado a esta bebida es Buckingham Palace Sloe Gin, y esta descrita como una bebida elaborada de las endrinas que son un fruto de “Prunus spinosa” que de hecho es pariente de la ciruela. Estas bayas endrinas son recolectaras a mano que después son sumergidas en la ginebra clásica del palacio, lo que le da un sabor afrutado intenso, delicioso. 

Esta mezcla logra que los frutos rojos, las notas a clavo y especias kirsch, le dan un aroma inigualable, y limpio con una intensidad media y por el uso de las ciruelas y los arándanos, termina por tener un color rojo rubí claro, que invita a probarla. Tiene un sabor dulce al ser mezclada con mazapán y gracias a los frutos rojos también es cítrica con toques de enebro y jengibre.

Esta deliciosa bebida tiene un precio en su portal web de 30 libras y contiene 50cl, en este mismo puedes encontrar su otra ginebra, que es de hecho una ginebra catalogada como seca, en una hermosa botella blanca con toques azules que la hacen verse muy exclusiva, su precio es de 40 libras, aunque lamentablemente la entrega solo es para el Reino Unido. 

Aunado a este super lanzamiento, también se ha compartido la receta, tal cual, y como le gustan los cocteles a su majestad la reina Isabel II, para lo cual vas a necesitar 25ml de esta deliciosa ginebra Buckingham Palace Sloe en una copa o vaso estriado, después procede a rellenar con champaña o vino espumoso (producto también comercializado por la reina) por último decora con bayas frescas o cascara de naranja.

Te puede interesar: Reina-Isabel-II-a-solo-3-anos-de-ser-la-monarca-que-mas-ha-reinado

Se comenta que el hecho de que no estén haciendo envíos hacia otros países tiene que ver más con el tema de la contingencia sanitaria por lo que lamentablemente nos vamos a tener que quedar con el antojo, pues la primera ginebra que lanzaron se terminó en cuestión de horas y es probable que pase lo mismo con esta belleza en rojo rubí. 

Reina Isabel II, lanza su nueva ginebra y así es como ella la toma

Ahora ya sabes como sentirte parte de la realeza

la próxima vez que te prepares tu ginebra, atrévete a probar la receta de la reina Isabel II. Tampoco te quedes sin darte una vuelta por la tienda en línea que también tiene una sección de vajillas y una se lanzó para conmemorar el cumpleaños 95 de la reina, todo en esta tienda, si eres fan de los royal, te va a encantar. 

Y si conoces a alguien que ame Londres, la corona o simplemente le gusten los detalles especiales, muy posiblemente en esta tienda le puedas encontrar algo perfecto, hay joyería, que por cierto esta exquisita, e incluso hay una sección de mascotas que claro, los modelos son unos hermosos corgis, así que ya sea una deliciosa ginebra rojo rubí o una divertida taza, la corona tiene una maravillosa mercancía.

En esta nota

  • Reina Isabel II
  • Ginebra

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza