Realeza

Reencuentro de royals: aparece la reina Sofía junto a Letizia y Felipe VI; habla con prensa

La realeza española ha vuelto a dar una agradable sorpresa, cuando aparecieron sus monarcas, Felipe y Letizia, junto a la reina Sofía, quien disfruta del verano en la isla Palma de Mallorca

Por Nancy Villarreal

- 05 de Agosto de 2022 - 08:27 hs
Reencuentro de royals: aparece la reina Sofía junto a Letizia y Felipe VI; habla con prensa

Reencuentro de royals: aparece la reina Sofía junto a Letizia y Felipe VI; habla con prensa (Especial Instagram)

Se dice que el gobierno español está pasando por momentos complicados y llenos de diferencias, hecho que se ha visto reflejado en una recepción que el rey Felipe VI organizó para autoridades y la sociedad civil en Palma de Mallorca. Hubo poca gente reunida a las afueras del palacio de Marivent, donde la reina Sofía se ha reencontrado con su hijo y con la reina Letizia

Este momento era ya toda una tradición en esta temporada, en el que la Familia Real Española antes liderada por los reyes eméritos, posaban junto a sus hijos y sus invitados importantes en la explanada de la residencia. Esa fotografía se repetía año con año, y el de este 2022, ha sido muy diferente y reducida, pero en la que destacó la presencia de la reina Sofía.

La reina emérita de España apareció sonriente junto a su nuera, con quien se rumora que no lleva una relación del todo pacífica. Pero las imágenes de ayer por la tarde dicen otra cosa y tanto Letizia, como Sofía, lucieron radiantes y sonrientes.

Puedes leer: La hermosa corona de rubí rojo de la reina Isabel II, una de las más costosas de la monarca

Este agosto es el primero en bastante tiempo en que se organiza un coctel en esta residencia oficial de la realeza española, y fueron evidentes las menos mesas que estaban distribuidas a lo largo de la entrada del palacio de Marivent, sitio en el que en este momento está residiendo Sofía de Grecia con su hermana, la princesa Irene. 

Según el sitio Vanitatis, los monarcas españoles, Felipe y Letizia, aparecieron junto a su madre, doña Sofía, a las 8:30 de la tarde ante las cámaras. No hubo un acercamiento de su parte con la prensa y se limitaron a saludar desde lejos a los presentes. Su labor era solamente la de recibir y dar la bienvenida a sus invitados, quienes llegaron en grupos.

Los veraniegos atuendos de Letizia y la reina Sofía

La reina Letizia sorprendió con una imagen extra bronceada, que contrastó muy bien con un vestido lleno de color diseñado por Charo Rultz, quien de hecho estuvo invitada a la recepción. De la industria de la moda, también estuvo invitado el creativo Pablo Erroz, creador de la falda que portó la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su foto familiar tomada en Valldemossa.

Por su parte, la esposa de don Juan Carlos I, combinó unos pantalones holgados color beige con una blusa de un tejido fresco, colorida en tonos azules, café y negro; una buena elección para el verano caluroso que está ocurriendo en toda Europa. Fue Sofía, la emérita española, quien sí se animó a atender a la prensa muy amablemente.

La revista Vanitatis pudo escuchar las palabras de la reina Sofía durante la recepción; la elegante señora confesó que Mallorca es todo un paraíso para ella, le gusta todo de este lugar y ver el mar desde su residencia. La madre de Felipe VI vive completamente relajada con los encantadores paisajes que ofrece Palma. 

Puedes leer: Reina Máxima: cómo es su estilo de vida para verse siempre radiante

Y es que en otras ocasiones, doña Sofía ha dicho que Marivent le recuerda a la costa de Grecia, su país natal. Esta royal de 83 años mantiene hasta la fecha una actitud jovial y no tiene empacho en compartir su edad, por el excelente estado físico en el que se encuentra. Dijo que el próximo noviembre va a cumplir los 84 y que se siente muy bien.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos