Realeza

Reaparece la princesa Charlene de Mónaco al lado de su familia

Ya hay una nueva imagen de la princesa Charlene de Mónaco junto a los suyos. En el marco de la Semana Santa y como ya es tradición, la familia Grimaldi ha compartido un retrato real de sus líderes y sus hijos

Por Nancy Villarreal

- 17 de Abril de 2022 - 13:23 hs
Reaparece la princesa Charlene de Mónaco al lado de su familia

Reaparece la princesa Charlene de Mónaco al lado de su familia (Especial Instagram)

Hace unas semanas supimos que la princesa Charlene de Mónaco ya estaba de vuelta en casa, al lado de su esposo, el príncipe Alberto II y sus dos pequeños hijos. A pesar de los comunicados y declaraciones del soberano del Principado de esta nación europea, no había rastro alguno de su esposa en imágenes o paparazzis. Tal como se esperaba, la royal ha reaparecido en el retrato familiar por la Pascua.

El estado de salud de la princesa Charlene fue tema frecuente en esta sección de realeza desde que se quedó en Sudáfrica por meses por haber contraído una fuerte infección, que la mantuvo dolorosamente alejada de su hogar y familia. Entre idas y vueltas, la princesa monegasca seguía siendo un total misterios para todos

No había señales claras sobre su regreso a los actos oficiales y eran cada vez más frecuentes las versiones que hablaban de un posible divorcio entre el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene, a pesar de sus negativas al respecto. 

Puedes leer: La familia Cambridge se viste de azul para el servicio del Domingo de Pascua

Este domingo 17 de abril, Charlene de Mónaco ha vuelto a aparecer en una fotografía de la cuenta de Instagram del Principado de Mónaco, en un retrato junto a su esposo y sus mellizos de siete años, los príncipes Jaime y Gabriela. 

Ya se sospechaba que la Semana Santa sería el momento en el que la nuera de la fallecida Grace Kelly, se mostrara nuevamente ante su pueblo y el resto del mundo, así como para sus seguidores que tan preocupados estábamos por sus circunstancias. Un retrato familiar de los Grimaldi en estas fechas ya se ha hecho una tradición esperada

El nuevo retrato de la princesa Charlene

En esta nueva imagen real, se ve a Charlene y Alberto de Mónaco sentados en un lujoso y grande jardín, protegiendo a sus mellizos Jacques y Gabriella. La princesa monegasca luce su ya conocida melena corta junto a un vestido blanco ligero y vaporoso, que se ve muy primaveral con un estampado floral. Junto a ella está su esposo hincado y con su mano derecha sobre el hombro de la recuperada royal. 

La otra mano del soberano se posa sobre el hombro del príncipe Jaime, mientras que la pequeña Gabriela de Mónaco se ve rodeada de los brazos de su madre, formando una escena triunfal de reencuentro familiar feliz que estábamos ansiosas por ver. 

En la misma publicación en la que aparece esta imagen, aparece otra más en las que se ve a los mismos cuatro royals asistir a la misa de Pascua de este día. En ambas fotos, los colores que predominan son los claros, sobre todo en las vestimentas de la princesa Charlene y compañía.

Puedes leer: Mako Komuro, ex princesa de Japón, ahora restaura piezas de arte en Nueva York

Pero, para muchos, esta esperada fotografía no despeja muchas dudas sobre cómo es que se encuentra en realidad la salud Charlene y dónde está ahora. Algunos tabloides siguen asegurando que se encuentra en la isla de Córcega, con la finalidad de esconderse de la prensa y en busca de anonimato; mientras que otros titulares, afirman que el matrimonio de la princesa pende de un delgado hilo que esta última huida sería su modo de evitar el divorcio.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos