Realeza

Quiénes son los hijos de Camilla Parker e hijastros del príncipe Carlos

Antes de unir su vida con el príncipe Carlos, Camilla Parker tuvo dos hijos con su ex marido, Andrew Parker Bowles, con quien estuvo casada por 22 años y con quien procreo dos hijos.

Por Glamstar

- 21 de Octubre de 2021 - 18:58 hs
Quiénes son los hijos de Camilla Parker e hijastros del príncipe Carlos

Quiénes son los hijos de Camilla Parker e hijastros del príncipe Carlos (Instagram)

No es ningún secreto que Camilla Parker Bowles es la madrastra del príncipe William y el príncipe Harry. Sin embargo, hemos estado mucho menos familiarizados con los hijos biológicos de la duquesa, Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Es por eso que investigamos un poco para averiguar todo lo que podamos sobre los hijos de Camilla Parker Bowles. Sigue desplazándote para obtener más detalles.

Puedes leer: Camilla copia a Meghan Markle, y ahora rescata perros mestizos

1. TOM PARKER BOWLES (46 AÑOS)

Tom es el hijo mayor del matrimonio anterior de Bowles con Andrew Parker Bowles. (Para su información: su nombre completo es Thomas Henry Charles Parker Bowles). Se educó principalmente en Oxford, donde desarrolló una pasión por el periodismo gastronómico. Más tarde asistió a Worcester College y Eton College, que es la misma escuela a la que asistieron sus hermanastros (el príncipe Harry y el príncipe William).

Desde entonces, Tom se ha convertido en un reconocido crítico y escritor gastronómico. Además de publicar siete —repetimos, siete— libros de cocina, recientemente se unió al club de lectura de su madre, la duquesa de Cornualles,  The Reading Room, donde presentará una variedad de escritores gastronómicos. Cuando no se dedica a las artes culinarias, es probable que Tom pase tiempo con su esposa, Sara Buys, y sus dos hijos: Lola y Freddy.

2. LAURA LOPES (43)

Puede reconocer a Laura Lopes como la única hija de Bowles y su primer marido, Andrew. (Esto la convierte en la hermanastra del príncipe Harry y del príncipe William). Creció en Inglaterra junto a su hermano, Tom, y asistió a un internado católico. Posteriormente obtuvo una doble titulación en Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes.

Hoy, Lopes trabaja como curador de arte. No solo fue empleada anteriormente por Tatler, sino que también es cofundadora de la galería Eleven Fine Art de Londres. Actualmente reside en Inglaterra con su esposo, Harry, y sus tres hijos: una hija llamada Eliza (13) y dos gemelos de 11 años, Gus y Louis.
 

Síguenos en

En esta nota

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos