Realeza

Príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco en Disneyland sin su madre, Charlene

Ahora los príncipes Jaime y Gabriela, los mellizos de Charlene de Mónaco, han aparecido públicamente en un evento dedicado a ellos

Por Glamstar

- 16 de Mayo de 2022 - 15:37 hs
Príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco en Disneyland sin su madre, Charlene

Príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco en Disneyland sin su madre, Charlene (Especial Instagram)

En los últimos días, Alberto II y sus mellizos, Jaime y Gabriela de Mónaco, han hecho escala en París para realizar una actividad muy concreta y emocionante a los ojos de los niños. Desafortunadamente, para ellos, su madre, la princesa Charlene no estaba con ellos.

Los más pequeños tienen muy a menudo el mismo sueño en común: el de conocer en persona a los famosos personajes de Mickey y Minnie Mouse. Como un verdadero padre gallina, Alberto de Mónaco quería cumplir el deseo más querido de los mellizos que tiene con la princesa Charlene, Jacques y Gabriella.

El príncipe de Mónaco partió así durante unos días con sus hijos lejos de su hogar, rumbo al parque de atracciones Disneyland París. El único inconveniente: lamentablemente, Charlene no estuvo presente para compartir la magia de Disney con sus hijos y su esposo.

Puedes leer: Inicia el Jubileo de Platino entre las sonrias de la reina Isabel II

Se dice que Charlene de Mónaco todavía se siente un poco frágil y que por eso no fue a París con su familia. Una cuenta de Instagram de fans de la familia principesca ha compartido algunas fotos del príncipe Alberto y sus hijos, frente al famosísimo castillo de la Bella Durmiente.

Los tres también estaban en una compañía muy encantadora, junto a los ratones Mickey y Minnie. Un verdadero momento de alegría y de compartir que la consorte de Mónaco se perdió. A pesar de su regreso al Principado y de sus pocas apariciones públicas con la familia real, la princesa sigue siendo un poco frágil en cuanto a su estado de salud y no quiere hacer demasiadas cosas. 

Jaime y Gabriela de Mónaco en Disney se ven muy felices

A pesar de la ausencia de la princesa monegasca, sus hijos seguramente entienden que en esta ocasión Charlene ha preferido su seguridad y se quedó en casa, mientras su esposo y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella se divertían en el paraíso para jóvenes y mayores.

Puedes leer: Lady Di siempre buscó proteger a Harry de la fama de William

Cuando los cuatro se reúnan nuevamente en Mónaco, los padres principescos y los gemelos podrán, sin embargo, disfrutar juntos y recuperar el tiempo perdido, cuando Charlene se estaba recuperando lejos de ellos.

Síguenos en

En esta nota

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos