Realeza

Príncipe William tiene un dulce detalle con boxeadora olímpica

Lauren, de Ystrad Mynach, se convertirá en la primera boxeadora de Gales en competir en los Juegos Olímpicos. Ganó títulos mundiales de kickboxing cuando era adolescente y jugó fútbol internacional para Gales

Por Sol Sánchez

-
El príncipe William es fanático de los deportes

El príncipe William es fanático de los deportes

El príncipe William tuvo un gran detalle con la boxeadora Lauren Price del equipo olímpico de Gran Bretaña, previo a su partida a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón que empiezan este viernes y durarán hasta agosto. La deportista es la primera boxeadora galesa en participar en una justa olímpica.

Y con motivo del cumpleaños 27 de la atleta, el duque de Cambridge se sentó con ella para una entrevista para BBC Sport en el Palacio de Kensington y la sorprendió con un regalo especial antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un pastel personalizado.

William le lleva el detalle, un pastel cubierto de fondant tenía la forma de un ring de boxeo y presentaba dos guantes de boxeo de mazapán rojo. Su mensaje decía: "Feliz cumpleaños número 27 Lauren + ¡Buena suerte!, el detalle emocionó a los fanáticos.

 

 
 

Cuando William colocó el dulce en la mesa, sonrió y dijo: "Espero que sepa bien, pero puedes llevártelo a casa, ¡no tienes que comértelo todo ahora!" y añadió: "Feliz cumpleaños para hoy y espero que tengas un buen día”, la deportista se veía emocionada.

“Todos te desearemos lo mejor, Lauren, y te animaremos. Nos sentirás muy orgullosos en los Juegos Olímpicos, estoy seguro, y tú enorgullecerá a todos en su ciudad natal, y también a sus abuelos, ¡así que mucha suerte! ", le dijo.

Te puede interesar: Familia real: la princesa Ana fue la primera royal británica en competir en los Juegos Olímpicos

Lauren, de Ystrad Mynach, se convertirá en la primera boxeadora de Gales en competir en los Juegos Olímpicos. Ganó títulos mundiales de kickboxing cuando era adolescente y jugó fútbol internacional para Gales antes de cambiarse al boxeo en 2014.

En 2019, ganó el oro en los Campeonatos Mundiales y los Juegos Europeos, y también es la campeona reinante de los Juegos de la Commonwealth y ocupa el puesto número uno del mundo, por lo que es una de las promesas de medalla para Reino Unido.

Durante la charla, Lauren habló sobre su carrera en el boxeo cuando tuvo que equilibrar el entrenamiento con su trabajo como taxista, y cómo competir en los Juegos Olímpicos ha sido un sueño de toda su vida: "Ha sido un sueño mío desde que tenía ocho años ir a la Juegos Olímpicos.

Recuerdo estar sentada en la sala de estar con mi abuelo y mi abuela viendo los Juegos Olímpicos y viendo a Kelly Holmes ganar el oro, y en ese momento no sabía qué deporte quería hacer, solo quería ir a los Juegos Olímpicos."

Lauren fue criada por sus abuelos, Derek y Linda Price. Lamentablemente, Derek falleció en noviembre pasado. Cuando William le preguntó a Lauren cómo la apoyará su abuela mientras está en Tokio para los Juegos, ella reveló que su abuela le envía mensajes de texto inspiradores-

 "Me recordará lo duro que he trabajado durante años y cuánto mis sueños significan para mí. Ella siempre solía decirme 'alcanza la luna, si me quedo corto, aterrizaré en las estrellas' y eso es algo que siempre se me ha quedado grabado ".

Hablando en un clip, la abuela de Lauren, Linda, dijo: "Es triste que su abuelo no esté aquí para verlo, porque habría sido el hombre más orgulloso". Lauren luego le dijo a William: "Es algo que llevo conmigo en el ring, sé que siempre me está cuidando".

Sigue leyendo: La princesa Charlotte no tendría problema si el príncipe George va a un internado, lo afirman expertos

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza