Realeza

Príncipe William se fue de fiesta con el cantante James Blunt 

El príncipe William, de 39 años, fue fotografiado por los tabloides de Gran Bretaña saliendo de la exclusiva fiesta VIP alrededor de las siete de la noche y se le vio sonriente mientras se subía a su automóvil con chofer, antes de regresar al Palacio de Kensington

Por Sol Sánchez

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:15 hs
Príncipe William

Príncipe William (Instagram)

Aún no es diciembre, pero ya todos quieren fiesta y convivir con los amigos, luego de meses encerrados. y los royals no son la excepción, pues el príncipe Willian fue captado muy sonriente mientras disfrutaba de una noche de fiesta en el club privado Oswald's en Londres, el miércoles por la tarde-noche.

El príncipe William, de 39 años, fue fotografiado por los tabloides de Gran Bretaña saliendo de la exclusiva fiesta VIP alrededor de las siete de la noche y se le vio sonriente mientras se subía a su automóvil con chofer, antes de regresar al Palacio de Kensington, lugar donde seguramente lo esperaba su esposa Kate Middleton y sus tres hijos.

Sigue leyendo: El príncipe Alberto II insiste que no habrá separación con Charlene de Mónaco

William, a quien rara vez se ve en una salida nocturna, se unió al cantante James Blunt y su esposa Emily, así como a Holly Valance y su esposo multimillonario Nick Candy mientras disfrutaban de una velada en uno de los clubes privados de miembros más exclusivos de Londres. A Kate no se le vio.

Según los tabloides, el club en Albemarle Street en Mayfair es famoso entre los conocedores del vino orgánico, y es propiedad del activista ambiental Robin Birley, cuyo padre nombró a su famoso club de miembros Annabel's en honor a su esposa, Lady Annabel Goldsmith. 

William es miembro del club exclusivo para miembros secretos de Etonian Birley y donde se rumorea que los miembros incluyen a Harry Styles, Margot Robbie, Mick Jagger y numerosos miembros de la realeza, debe ser recomendado por un proponente y un segundo amigo se debe dar una cuota y asistir de vez en cuando.

El hijo mayor de Lady Di vestía un traje gris cuando fue visto mirando desde su auto y dalo temprano del club que está abierto hasta altas horas de la noche. En este famoso sitio la semana pasada el músico celebró su cumpleaños.

A la fiesta de James Blunt asistieron las primas de William, las princesas Eugenia y Beatriz, que se hizo en este club privado, considerado uno de los más exclusivos en Londres, y ni siquiera tienen una cuenta en las redes sociales.  

Oswald atrae a personas como Dame Joan Collins, Priti Patel, David Beckham, el conde de Snowdon, y es donde Amber Heard fue vista de fiesta durante la Corte Suprema en la demanda por difamación de Johnny Depp contra un periódico el año pasado.

Se cree que William asistió para olvidarse un poco de la disputa contra la BBC luego de que proyectan un documental en el que se afirma que él y su personal informaron a los medios situaciones de Harry y Meghan, lo que provocó una ola de información falsa. 

Sigue leyendo: Cuál es el contenido del documental de la BBC por el que rompieron relación con la reina Isabel II

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza