Realeza

Príncipe William quizá le dé una última oportunidad a su hermano

Tras todo lo ocurrido con la salida de Enrique de Sussex del palacio y la afamada entrevista para CBS, Guillermo de Cambridge parece que esta dispuesto a darle otra oportunidad a su hermano, luego de que estos se distanciaran tras todo lo ocurrido.

Por Laura López Durán,

-
Príncipe William dará última oportunidad a Harry, afirma experto

Príncipe William dará última oportunidad a Harry, afirma experto (Especial)

Príncipe William dará última oportunidad a Harry, afirma experto. El experto real ha comentado que el príncipe William de 38 años ha acusado a su hermano el príncipe Harry de haber elegido a la fama por encima de la familia real, pero que éste esta dispuesto a darle otra oportunidad, que quizá represente el fin de la disputa.

Como ya se había platicado, poco después de la entrevista con Oprah Winfrey, Enrique de Sussex tuvo acercamientos con su padre el príncipe Carlos de Gales y Guillermo de Cambridge con la finalidad de limar asperezas, pero éstas no fueron muy productivas así lo había comunicado Gayle King periodista estadounidense.

Te puede interesar: El príncipe Harry pretende que la familia real británica se disculpe con Meghan Markle

Y es que no fueron pocas las afirmaciones que Enrique de Sussex realizó durante el programa, en el que externó que su hermano el príncipe William, se encontraba atrapado dentro de la monarquía más otros puntos delicados que fueron tocados, pero un experto real afirma qué Guillermo de Cambridge podría estar dispuesto a darle una segunda oportunidad al príncipe Harry. 

Cristina Garibaldi de Us Weekly dijo

William cree que Harry eligió la fama sobre la familia y una fuente nos reveló que también siente que se ha vuelto demasiado grande para sus botas, desde que se mudó a California y que el éxito y Hollywood se le subieron a la cabeza.

Pero aun así Cristina comenta que el príncipe William estaría dispuesto a darle una última oportunidad para qué Enrique de Sussex demuestre su lealtad a la familia. Esta oportunidad se da porque el duque de Gales, Guillermo y Catalina de Cambridge, han designado a dos médicos especialistas del NHS para supervisar sus comunicaciones. 

Simon Enright quién actualmente es director de comunicaciones del NHS se unirá a Clarence House para hacerse cargo de las relaciones públicas del príncipe Carlos de Gales, mientras que Victoria O'Byrne se unirá al palacio de Kensington para trabajar de la mano con el príncipe William y Kate Middleton

Esto tiene relevancia porque su tarea es la de reparar la reputación de la familia, después de lo señalado por los Sussex y a los ojos del príncipe William, Enrique de Sussex se había portado de manera insultante e irrespetuosa tomando por sorpresa a la Reina Isabel II del Reino Unido y ciertamente a todos.

Te puede interesar: Meghan Markle y el Príncipe Harry han llamado a la policía en nueve ocasiones desde que viven en su mansión de California

Sobre las declaraciones de que el príncipe William se sintiese atrapado, amigos del duque de Cambridge comentaron para el Sunday Times

Tiene un camino establecido para él y acepta completamente su papel. Es en gran medida el nieto de su abuela en este sentido del deber y el servicio.

Príncipe William dará última oportunidad a Harry, afirma experto

Y recientemente ambos príncipes han estado en contacto, ya que debían ponerse de acuerdo para el homenaje que se está preparando en memoria de la princesa Diana de Gales para el que hubiese sido su cumpleaños número 60, es quizá debido a esto que William, ha reconsiderado perdonar a su hermano.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza