Realeza

Príncipe William perdió a su hermano y su mejor amigo

Es que los príncipes eran los mejores amigos:"No hay duda de que esta es una de las cosas más difíciles por las que ha pasado William, la más difícil desde que murió su madre.

Por Sol Sánchez

-
Príncipe William espera que el tiempo lo acerque a su hermano

Príncipe William espera que el tiempo lo acerque a su hermano

La distancia que existe no solo física, sino emocional entre el príncipe William y su hermano Harry es terriblemente dolorosa para los hermanos, que casi se puede comparar con el dolor de cuando perdieron a su madre, la princesa Diana, dijo Duncan Larcombe, autor de Prince Harry: The Inside Story.

El experto real dijo que el duque de Cambridge siente que ha perdido a su mejor amigo, así como a su hermano, dijo a la revista OK! revista Duncan Larcombe. Agregó que la tensión entre los hermanos reales es cada vez más dolorosa para el príncipe William, pues extraña mucho a su hermana. 

Es que los príncipes eran los mejores amigos:"No hay duda de que esta es una de las cosas más difíciles por las que ha pasado William, la más difícil desde que murió su madre. Siente que ha perdido a su hermano ya su mejor amigo".

 
 
William y Harry sufrieron por primera vez un distanciamiento a principios de 2020 cuando Harry reveló que dejaría la vida como miembro de la realeza mayor y se mudaría a los Estados Unidos con su esposa Meghan Markle .
 
 
 
Las tensiones latentes entre los hermanos llegaron a un punto crítico cuando se emitió la entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey. Harry explicó cómo se había alejado de los miembros de la familia real y en un momento se alejó de su padre, el Príncipe Carlos, quien dejó de atender sus llamadas.
 
 

Además dijo que su hermano y padre estaban atrapados, y que su relación no era la mejor en este momento, pero que esperaba que todo mejorara con el tiempo, lo cual los fanáticos de los hermanos esperan que sea pronto, pues eran un buen día. 

Desde que Harry y Meghan se casaron en mayo de 2018 y luego se mudaron a Frogmore Cottage en Windsor, abundan los rumores sobre una distancia cada vez mayor entre la pareja y Kate y William.

Estos llegaron a un punto crítico varios meses después de la ceremonia cuando surgieron informes de que Meghan hizo llorar a su cuñada ante la prueba del vestido de dama de honor, y la ex actriz de Suits le dijo a Oprah que lo contrario era cierto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza