Realeza

Príncipe William le fue infiel a Kate mientras estaba embarazada e Internet vuelve a revivir la historia

El príncipe William no es tan perfecto como parece. Por lo menos eso quedó evidenciado en unas fotografías comprometedoras que circularon en la red hace casi tres años y que han vuelto a ser tendencia en este momento. 

Por Nancy Villarreal

- 03 de Enero de 2022 - 11:54 hs
Príncipe William le fue infiel a Kate mientras estaba embarazada e Internet vuelve a revivir la historia

Príncipe William le fue infiel a Kate mientras estaba embarazada e Internet vuelve a revivir la historia (Especial Instagram)

Justo en un momento en el que parecía que los miembros de la realeza británica son perfectos, un escándalo llegó a sus vidas, especialmente a la del príncipe William. Fue en el 2011 que el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos, se unió en matrimonio a Kate Middleton y desde entonces, todo parecía ser perfecto hasta hace dos años. 

Fue a mediados de abril del 2019 que el matrimonio más perfecto de la familia Windsor rompió su imagen idílica y se colocó en boca de todos, por una supuesta infidelidad pasada del príncipe Guillermo contra Catherine Middleton. Lo más indignante del caso, que fue con una de las amigas de la duquesa de Cambridge, quien apareció en unas fotografías comprometedoras al lado del royal.

Puedes leer: Kate Middleton prepara una celebración discreta para su cumpleaños 40

La mujer con la que William estuvo muy cariñoso y cercano al interior de un club nocturno fue Rose Hanbury, quien forma parte de la sociedad aristócrata del Reino Unido pues tiene el título de marquesa de Cholmondeley. Se le vio al príncipe tomarla de la mano y por la cintura, en una actitud que no es normal entre tú y la amiga de tu esposa quien seguramente estaba en casa con tus hijos. 

Las comprometedoras fotografías habían sido captadas un año antes de cuando se difundieron, justo cuando Catalina de Cambridge estaba embarazada del príncipe Louis, su tercer hijo con el futuro rey de Inglaterra. 

La amistad de Kate Middleton con Rose Hanbury

Esta relación surgió gracias a la cercanía de cada una de ellas con la localidad de Norfolk, lugar en el que los duques de Cambridge tienen su casa de vacaciones, la residencia de Anmer Hall. Rose Hanbury está casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley y desde que surgieron los rumores de su aventura con Guillermo, Catalina puso distancia entre ellas y se encargó de que no volviera a aparecer en alguna recepción o acto público cerca de ellos. 

A pesar de lo último, el mundo se sorprendió cuando la ex amiga de Kate Middleton apareció en la lista de invitados de una cena ofrecida por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, en la que los invitados de honor fueron Donald Trump y su esposa Melania, por su visita al Reino Unido. La alta sociedad de Londres estuvo presente, incluida la supuesta amante del príncipe William.

El escándalo revive gracias al internet

Realmente se desconoce su la duquesa de Cambridge y Rose charlaron en esa velada, pues no hubo una imagen que evidenciara el hecho. Pero justo en este momento, algunos usuarios de internet han revivido este escándalo de la realeza británica y están volviendo a circular las imágenes que muestran al príncipe Guillermo siendo infiel. 

Puedes leer: La vez que la corona de Miss Universo se cayó al suelo

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos