Realeza

Príncipe William contra Jeff Bezos; pide preocuparse por la Tierra en lugar de dejarla

El duque de Cambridge continúa sus esfuerzos por salvar al Planeta Tierra y no le ha dado miedo expresarse sobre la insistencia del hombre de explorar lo que hay fuera de nuestro hogar en lugar de preocuparse salvarlo.

Por Nancy Villarreal

- 14 de Octubre de 2021 - 13:16 hs
Príncipe William contra Jeff Bezos; pide preocuparse por la Tierra en lugar de dejarla

Príncipe William contra Jeff Bezos; pide preocuparse por la Tierra en lugar de dejarla (Especial Instagram)

En las últimas semanas han sido noticia las labores altruistas del príncipe William en el tema del cuidado al medio ambiente en miras de sanar realmente al planeta en el transcurso de los próximos 30 años. Ahora, el mundo está volteando a ver a Guillermo de Cambridge pues se ha animado a levantar la voz contra los avances tecnológicos que buscan llevar al hombre fuera el planeta.

Al poco tiempo que se diera a conocer el envío de William Shatner al espacio con el apoyo del líder de la empresa Amazon, Jeff Bezos, el príncipe Guillermo lanzó un fuerte comentario contra esas personas que están centrando sus esfuerzos y posibilidades económicas en impulsar los viajes al espacio y esa necesidad extraña del hombre de abandonar el planeta Tierra. 

Puedes leer: Kate Middleton y el príncipe William separados durante el funeral 

El esposo de Kate Middleton y nieto de la reina Isabel II siempre se ha caracterizado por ser un hombre prudente, aunque en su más reciente aparición pública se le vio realmente consternado y de alguna manera molesto por las carreras espaciales emprendidas por algunas personas multimillonarias, justo ahora que nuestro planeta nos necesita a todos para sanarse. 

El duque de Cambridge ofreció una entrevista para 'BBC Newcast' y su presentador Adam Fleming en su hogar en el Palacio de Kensington. El royal de 39 años de edad estará presente en la próxima cumbre Cop26, junto a su esposa, padre y abuela. Esta reunión de líderes mundiales se llevará a cabo en Glasgow, Escocia y tiene la finalidad de que sea discutido el cambio climático, pero con objetivos reales. 

Las declaraciones del príncipe William de Inglaterra llamaron la atención pues fue muy directo y claro en su mensaje de crítica a los viajes espaciales y las inversiones que se están haciendo en este tenor, justo después de que fuera tendencia la noticia de que William Shatner de Star Trek fuera la persona más longeva que viaja al espacio.

Este paseo espacial fue posible gracias al apoyo del magnate Jeff Bezos y su empresa 'Blue Origin', quienes proporcionaron la nave espacial New Shepard. Pero este no es el único caso, pues como si de una competencia se tratara, 'SpaceX' de Elon Musk, tiene la intención de llevar al hombre a Marte para prácticamente colonizar al Planeta Rojo. 

Guillermo de Cambridge no entiende a las personas demasiado ambiciosas

El hermano mayor del príncipe Harry aseguró durante su entrevista para la BBC previa a la ceremonia de inauguración de su 'Premio Earthshot', que los cerebros más brillantes del mundo deberían concentrarse en tratar de dar solución a los daños ambientales que los mismos humanos le hemos causado a la Tierra, y no en tratar de encontrar nuevos lugares para vivir. 

Puedes leer: Príncipe Harry y Meghan no heredarán otra residencia real cuando Carlos sea rey

Aunque las escenas del regreso del viajero del espacio han dado la vuelta al mundo pues rompió en llanto mientras aseguraba que su experiencia fue tan maravillosa que todo el mundo debe intentarlo en algún momento, la sensibilidad de William, el primogénito de los príncipes de Gales, no logró conmoverse y no dudó al hablar de los temas que a su parecer, son los realmente importantes. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza