Realeza

Príncipe William aparece elegantísimo con una chaqueta de terciopelo y mocasines

Luego de asistir a la boda de su cuñado y estar en Francia, ahora el príncipe acudió esta ceremonia que es muy importante, pues se reconoce al personal que ha estado en primera línea en la emergencia sanitaria

Por Sol Sánchez

-
El príncipe William generalmente prefiere la ropa causal

El príncipe William generalmente prefiere la ropa causal

El príncipe William salió el martes vestido de gala para los premios The Sun 's Who Cares Wins, en honor a los héroes de la salud, incluidos médicos, enfermeras, parteras, voluntarios, investigadores y trabajadores de caridad. William, de 39 años, lució una chaqueta de esmoquin de terciopelo negro con mocasines a juego para el evento, completando su look de moda con una clásica pajarita negra. 

Luego de asistir a la boda de su cuñado y estar en Francia, ahora el príncipe acudió esta ceremonia que es muy importante, pues se reconoce al personal sanitario que ha estado en primera línea en la emergencia sanitaria. William para estas ceremonias  generalmente se apega a los trajes en colores neutros como el negro, el gris y el azul, pero se sabe que juega con sus elecciones de atuendos en ocasiones y honra la cultura local con sus conjuntos.

Durante su gira de otoño de 2019 por Pakistán con su esposa Kate Middleton, William lució memorablemente un sherwani tradicional, una prenda larga similar a un abrigo que se usa para ocasiones formales, para una  recepción especial en el Monumento Nacional de Pakistán  en Islamabad. William optó por vestirse de verde, rindiendo homenaje al color de la bandera de su país anfitrión.

 
 

"No parece que estuviera usando algo por primera vez", dijo el diseñador  Nauman Arfeen  a People. "Él sabe cómo manejarlo y transportarlo. Eso fue simplemente magnífico”. "Fue un placer diseñar algo para el príncipe real", agregó Arfeen. "Ese fue un sueño hecho realidad”. En esa ocasión William estuvo por primera vez en los titulares de moda de ese país.

Te puede interesar: Realeza británica: brazalete de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel, es subastado en más de 10 mdp

El evento del martes también estuvo el primer ministro británico Boris Johnson, el cantante Rod Stewart, la estrella del fútbol David Beckham y otros rostros famosos rendir homenaje a los héroes de la salud. El evento se transmitirá el domingo en el Reino Unido. Y es que el hijo mayor de Lady Di y Carlos, tuvo el virus el año pasado. También su padre lo contrajo y  William no quería alarmar más al público con la noticia de que él también estaba enfermo.

El príncipe William acaba de regresar de Francia, donde asistió a la boda de su cuñado James Middleton con Kate y sus tres hijos durante el fin de semana. François Arizzi, alcalde del pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la cima de una colina, que ofició la unión civil dentro del ayuntamiento local, dijo que la pareja real "no quería robar el espectáculo a los recién casados".

De acuerdo con el espíritu casual de la ocasión, William "no tenía ningún atuendo formal, pero vestía un traje beige y blanquecino", dijo Arrizi, quien también señaló que Kate usó "un vestido largo de un color verde muy claro”. Pude interactuar con William y Kate en un inglés muy pobre, bromeó el alcalde. "Hablamos de los encantos de Bormes-les-Mimosas y su clima, banalidades. Fue un momento sencillo, ¡y no me impresionó más que eso!”, dijo.

Sigue leyendo: Kate Middleton: de vendedora de joyas, a lucir las más espectaculares piezas de la realeza británica

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza