Realeza

Príncipe William anuncia un libro en el que es coautor, un día después de la noticia de que su hermano Harry diera a conocer que lanzará sus memorias

William, el duque de Cambridge fue coautor de Colin Butfield, ex director ejecutivo de la organización benéfica internacional de conservación WWF, y el galardonado productor y director Jonnie Hughes

Por Sol Sánchez

-
Loe hermanos eran muy cercanos

Loe hermanos eran muy cercanos

El príncipe Harry ayer anunció que lanzará su libro de memorias, que saldrá en otoño bajo el sello de Penguin Random House, este día el príncipe William dio a conocer que también está muy activo en materia de libros pues escribe la introducción de Earthshot: How to Save Our Planet, un libro sobre el premio Earthshot.

William, el duque de Cambridge fue coautor de Colin Butfield, ex director ejecutivo de la organización benéfica internacional de conservación WWF, y el galardonado productor y director Jonnie Hughes. Earthshot se publicará antes de la ceremonia de entrega del Premio Earthshot, programada en Londres el 17 de octubre de 2021.

La pareja de William y Kate Middleton lanzaron el Earthshot Prize en 2020. Cada año, el premio reconoce las soluciones climáticas. Los ganadores del premio deben esforzarse por lograr al menos uno de los cinco objetivos de Earthshot: proteger y restaurar la naturaleza; limpiar nuestro aire; revivir los océanos; construir un mundo sin desperdicios; y arreglar el clima.

El premio está inspirado en "Moonshot" del presidente John F. Kennedy, la movilización de la comunidad científica del difunto presidente para llevar a los estadounidenses a la luna. Earthshot: How to Save Our Planet se centrará en los cinco objetivos de la organización.

Te puede interesar: Mientras Harry escribe un libro, los duques de Cambridge están en la cima en redes

Y este año destacará, según una declaración, "la urgencia de los desafíos ambientales que enfrenta el mundo al mismo tiempo que brinda a los lectores estudios de casos inspiradores de las increíbles soluciones que están ocurriendo a nivel mundial para reparar nuestro planeta."

El libro también estará acompañado por una serie de BBC One de cinco partes, que se estrenará este otoño, según la revista Town and Country. Junto al príncipe William, el libro también incluirá pasajes de Christiana Figueres, la exjefa de clima de la ONU responsable del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, la cantante Shakira Mebarak, la activista ambiental Hindou Oumarou Ibrahim, la ex astronauta Naoko Yamazaki y el locutor e historiador Sir David Attenborough. .

Earthshot se publicará más de un año antes de las memorias del príncipe Harry, que están programadas tentativamente para su lanzamiento en 2022. Según el anuncio de ayer de la editorial, las "memorias literarias" del duque de Sussex serán "el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han contribuido a darle forma".

Te puede interesar: Meghan y Harry: una experta real critica su forma de gastar, como en los tiempos de la monarquía absoluta

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza