Realeza

Príncipe William abandona sus actividades reales por quedarse a tomar cerveza con unos amigos

La participación del príncipe William salió en un episodio de That Peter Crouch Podcast de Radio 5 Live, que se lanzó durante el verano pasado. Al principio la plática fue muy seria y profesional, pero las cervezas, el curry y las somosas, llevaron una cosa a la otra y la entrevista se convirtió en una velada relajada

Por Sol Sánchez

- 13/01/2021 05:20

Príncipe William paso una velada relajada con cerveza

El príncipe William, duque de Cambridge, canceló sus citas para quedarse a beber cerveza con dos periodistas y un exfutbolista, y compartir samosas y curry. Este hecho aconteció en marzo del año pasado cuando fue entrevistado para el programa That Peter Crouch Podcast. Lo nuevo de este encuentro, es que el presentador y periodista deportivo Chris Stark, aseveró que el esposo de Kate Middleton la estaba pasando tan bien, que ese día canceló todas sus citas de su agenda real.

Hay que recordar que el hijo de Lady Di, William invitó a Peter Coruch, el exfutbolista del Aston Villa, del cual es seguidor él y su hijo George son seguidores, y a los periodistas deportivos Chris Stark y Tom Fordyce para hablar de su iniciativa Heads Up, que tiene como fin apoyar la salud mental de los deportistas.

La participación del príncipe William salió en un episodio de That Peter Crouch Podcast de Radio 5 Live, que se lanzó durante el verano pasado. Al principio la plática fue muy seria y profesional, pero las cervezas, el curry y las somosas, llevaron una cosa a la otra y la entrevista se convirtió en una velada relajada, tanto que el duque de Cambridge decidió seguir la reunión, aseguró el reportero, quien es presentador de BBC R1 Stark, y el coanfitrión Tom Fordycen en estos 

Chris Stark dijo que William, de 38, debía irse después de 45 minutos, pero las estaba pasando bien que descartó su próxima cita para quedarse. "Creo que se lo estaba pasando bien y estoy seguro de que tiene su propia forma de relajarse, pero en esas dos o tres horas que estuvimos en el Palacio, creo que vi un lado real de él", dijo. 

Te puede interesar: Príncipe William muestra su lado más humano al ayudar a los desprotegidos

'Lo conocí en Radio 1 y fue una experiencia muy diferente. En el Palacio de Kensington, sentí que podías tomarte una cerveza con él y ver realmente de qué se trataba, y realmente me gusta. Realmente vi un lado de él donde era como "tú también eres un muchacho joven. No se sabe a qué debía asistir William ese día", dijo. 

El reportero dijo que William estaba consciente de que estábamos allí para hablar sobre su campaña, pero luego las cervezas relajaron la conversación. Descubrí que estábamos teniendo una conversación genuina con él. Fue tan agradable verlo", agregó.

El periodista dijo que no estoy animando a todo el mundo a que tenga estas conversaciones, pero con ese par de cervezas con el príncipe William, se dio cuenta de que hay similitudes entre lo que él estaba experimentando y lo que él sintió y lo que sienten otras personas al tener una charla de amigos.

"No quiero decir presión, pero se podía ver que tiene muchas cosas que hacer, y fue realmente interesante verlo relajarse y reírse con nosotros. Recibí esta carta de él un par de semanas después de eso y él solo nos estaba agradeciendo a mí y a los chicos, nos envió una carta a cada uno. Lo que dijo en él fue tan encantador", agregó.

Sigue leyendo: El Príncipe William explota contra su hermano Harry

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza