Príncipe Louis y las ocasiones en las que sus expresiones pusieron los reflectores sobre él
El hijo menor de Guillermo y Catalina de Cambridge ha destacado en varios momentos por su espontaneidad y naturalidad con la que se presenta

Príncipe Louis: las ocasiones que destacó por sus expresiones (Instagram)
El príncipe Louis de Cambridge tiene solo 4 años, pero ya se ha ganado la reputación de ser un ladrón de escenas. Claro, sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, han tenido sus momentos más destacados, pero ninguno tan divertido como los momentos del benjamín de la familia Cambridge.
Luis de Cambridge se apropió del Jubileo de Platino de Isabel II, donde su espontaneidad, propia de un niño, cautivo a todos los asistentes al evento histórico. Sin embargo, parece que este no fue el único momento en la corta historia de vida del príncipe, que se ha ganado la atención de los presentes y medios de comunicación.
Hoy te presentamos una selección del príncipe Louis y las ocasiones en las que sus expresiones pusieron los reflectores sobre él. La realeza juguetona ha divertido a los espectadores con su entusiasmo y sus expresiones faciales dignas de un meme, ya sea que esté disfrutando de una salida informal con su familia o conversando con la reina en el balcón del Palacio de Buckingham.
Puedes leer: Príncipe Louis tendrá una educación diferente a la de sus hermanos mayores
Con las gafas de sol de Kate Middleton
El joven miembro de la realeza se veía moderno y genial mientras usaba un par de lentes de sol de su madre, Kate Middleton, durante un partido de polo de 2019 en Wokingham, Inglaterra. Aunque solo tenía 1 año en ese momento, ya estaba mostrando su lado juguetón cuando saludó a su tía, Meghan Markle, y al bebé Archie.
Siguiendo a sus hermanos mayores
Esto marcó el primer Trooping the Colour del príncipe Louis. Aunque no salió del Palacio de Buckingham, se le pudo ver saludando desde una ventana, al igual que su hermana, Carlota de Cambridge.
Su primera aparición en el balcón del Palacio de Buckingham
El miembro más pequeños de los duques de Cambridge estaba visiblemente enérgico y listo para mostrar su ola real cuando apareció en el balcón del Palacio de Buckingham por primera vez. Naturalmente, su madre no pudo evitar reírse ante las formas de su pequeño hijo.
Cuando calló a su madre
En el Jubileo de Platino de Isabel II hubo muchos momentos divertidos del príncipe Louis, huno de ellos se dio mientras Middleton intentaba hablar con él, el joven miembro de la realeza británica procedió a hacer callar a su madre tapándole la boca con la mano, con una expresión severa. Sí, es un atrevido.
Cuando se tapó los oídos
Aunque Su Majestad fue la homenajeada, todos los ojos estaban puestos en el príncipe Louis cuando se tapó los oídos para bloquear el ruido durante el Flypast de la Royal Air Force. Es que hubo ucha emoción en el jubileo de la reina. Pero eso no impidió que el Príncipe Louis mostrara a la multitud cómo se sentía realmente al estar de pie en el balcón.
El saludo a la multitud
Una vez más, el pequeño príncipe siguió el ejemplo de su hermana mayor, cuando saludó a la multitud durante el desfile del Trooping the Colour. El príncipe no se cansó de levantar su mano y saludar a los seguidores que ya esperaban ansiosos el desfile de carruajes.