Realeza

Príncipe Harry y Meghan reciben felicitaciones reales por la llegada de su hija Lili

La Familia Real Biritánica ya se pronunció, con mucha alegría, respecto al nacimiento de su nueva miembro, la primera hija de Meghan y Harry de Sussex. 

Por Nancy Villarreal

-
Príncipe Harry y Meghan reciben felicitaciones reales por la llegada de su hija Lili

Príncipe Harry y Meghan reciben felicitaciones reales por la llegada de su hija Lili (Especial Instagram)

Justo como cuando el pequeño Archie, primogénito de los duques de Sussex, las felicitaciones de parte de la Familia Real por el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, primera hija del príncipe Harry y Meghan Markle, no se hicieron esperar después de que la noticia comenzara a darle la vuelta al mundo. No cabe duda de que la llegada de un nuevo habitante es una gran noticia y nos conmueve a todos. 

Cuando un nuevo miembro llega a una familia, no hay lugar para los problemas y los rencores y eso lo ha demostrado la estirpe liderada por la reina Isabel II, quienes a través de sus redes sociales se dieron a la tarea de mostrar su deleite por las buenas nuevas. Tanto Meghan de Sussex como el príncipe Harry han recibido el apoyo de su familia en el Reino Unido

Puedes leer: Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan de Sussex, así se integra a la línea de sucesión real

Es probable que sea la emoción del momento, pues los dimes y diretes entre los duques y la familia de Harry de Sussex han estado bastante fuertes, pero siempre cabe la esperanza en el corazón de que este se dé cuenta de las cosas que realmente valen la pena. Y es que la llegada al mundo de la pequeña Lili se da justo en un momento en el que parecía que la relación Windsor-Sussex estaba terminada.

¿Será que Lili Diana tiene la capacidad de generar una reconciliación definitiva entre su familia? Eso solo el tiempo lo dirá, mientras tanto, a la distancia, la realeza británica se une a la felicidad que embarga al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Enrique, quienes junto a su primer hijo Archie Harrison y su recién nacida, comienzan una nueva etapa en sus vidas. 

La primera en publicar una felicitación entusiasta hacia los duques de Sussex fue la reina Isabel II a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. Desde el palacio de Buckingham se compartió una fotografía de recuerdo de la boda de Meghan y Harry de Sussex, junto con un mensaje que dice: "Felicidades al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana. La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia". 

Además, se cita que la pequeña es la bisnieta número 11 de la monarca británica. Es muy seguro que el detalle que tuvieron los nuevos padres de una niña con la abuela del príncipe Harry haya tocado los corazones de todos. Y es que, el primer nombre de la bebé del momento es el sobrenombre con el que los más allegados a la Familia Real se dirigen a la reina, y como también la llamaba su fallecido consorte. 

La siguiente felicitación en aparecer fue la del abuelo de Lili, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles. Ambos utilizaron también sus redes sociales para enviar sus congratulaciones a Harry y Meghan de Sussex junto con una fotografía de estos sonrientes al lado de su primer hijo. Su texto vuelve a llamar la atención por ser demasiado concreto, les desean lo mejor en esta nueva etapa. 

Un poco más de entusiasmo se leyó de parte de Guillermo y Catalina de Cambridge, quienes se describieron como muy entusiasmados con la noticia de la llegada de su sobrina Lili. "Estamos complacidos con la feliz noticia de la llegada de la pequeña Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie”. La fotografía que compartieron es igual de emotiva que sus palabras. 

Y quien en esta ocasión se unió a esta ola de cariño a distancia para los príncipes Harry y Meghan, fue la princesa Eugenia de York, quien a través de una historia de Instagram felicitó a sus primos compartiendo la misma imagen que los duques de Cambridge, junto con unas cariñosas palabras: "Felicidades, queridos primos... No podríamos estar más felices por ustedes". Y cierra su mensaje con una serie de corazones.

Puedes leer: Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex se burlan de la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah

Aún se desconocen los planes de los duques de Sussex respecto a la presentación oficial de su segunda descendiente ante su familia inglesa. Es probable que aún falte mucho tiempo para que esto ocurra pues la situación sanitaria en el mundo aún no concluye y habrá que ver cómo continúan fluyendo sus interacciones a la distancia. 

Príncipe Harry y Meghan reciben felicitaciones reales por la llegada de su hija Lili
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza