Realeza

Príncipe Harry tiene un nuevo título

El Príncipe Harry tiene un nuevo título directivo, pero no tiene nada que ver con la familia real, el hijo menor de Diana de Gales acaba de convertirse en el Director de Impacto de la compañía BetterUp.

Por Sol Sánchez

- 23 de Marzo de 2021 - 18:13 hs
Príncipe Harry señaló que estaba emocionado

Príncipe Harry señaló que estaba emocionado

El príncipe Harry ha estado en los reflectores, desde hace un año, cuando renunció a la realeza británica, su mudanza a Canadá, luego a Estados Unidos, su anuncio de que será padre otra vez, luego que no regresará a la realeza, la pérdida de sus patrocinios y su cargo en la milicia británica, hasta llegar a la entrevista que él y Meghan dieron a Oprah hace unas semanas. 

Ahora el reportero de realeza, Omid Scobie, dio a conocer que el Príncipe Harry tiene un nuevo título directivo, pero no tiene nada que ver con la familia real, el hijo menor de Diana de Gales se acaba de convertirse en el Director de Impacto de la compañía de entrenamiento y salud mental BetterUp.

"Su función incluye la estrategia de productos, la promoción pública y más", tuiteó Scobie. BetterUp es una marca dedicada a trabajar con personas y empresas para brindar orientación y apoyo en salud mental a los empleados y en su página oficial dieron a conocer la noticia de que Harry se unía a la compañía. 

Harry ha sido fanático de la organización y su aplicación durante algún tiempo antes de unirse a ellos según el reportero que es coautor de una biografía de él y Meghan Markle. "Con gran placer y entusiasmo que damos la bienvenida a nuestro primer Director de Impacto: el Príncipe Harry, el Duque de Sussex", confimó la empresa en un comunicado.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry no se casaron en secreto, según su certificado de matrimonio

"El duque ya era fanático de la aplicación de la firma, que tiene entrenadores que trabajan con personas como Hilton, Chevron, Salesforce", incluyó Scobie en su tweet. En tanto la firma expresó en un tuit: "nos sentimos honrados de dar la bienvenida al príncipe Harry, el duque de Sussex, como el primer director de impacto de BetterUp. Obtenga más información sobre cómo trabajará para defender la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo".

 

La compañia dijo en su comunicado que les lllena de energía su modelo de inspiración e impacto a través de la acción. "Como un verdadero ciudadano del mundo, ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todo el mundo y a abogar por iniciativas de salud mental: desde la fundación de Invictus Games, una plataforma para que el personal de servicio utilice el deporte como parte de sus actividades psicológicas. y rehabilitación física, hasta el lanzamiento de Sentebale, que apoya la salud mental y el bienestar de los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana", agregó la compañía.

Este proyecto llega unas semanas después de entrevista de él y Meghan Markle con Oprah Winfrey, donde la actriz reveló su lucha con la salud mental durante su embarazo con Archie. La duquesa de Sussex reveló que sufría de pensamientos e ideas suicidas y la realeza le negó la ayuda.

"Lo que he aprendido en mi propia vida es el poder de transformar el dolor en propósito", escribió Harry. “La autooptimización no se trata de arreglar algo que está roto. Se trata de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, con lo que sea que nos depare la vida ", agregó.

Sigue leyendo: Meghan Markle y el Príncipe Harry envueltos en nuevo escándalo


 
Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos