Realeza

Príncipe Harry: su libro de memorias podría ser la última piedra sobre su tumba de exilio; la realeza está furiosa

El duque de Sussex no está teniendo piedad con la que fue su familia y expertos reales aseguran que esto está teniendo consecuencias severas, al grado que no le dan esperanzas de un futuro perdón.

Por Nancy Villarreal

-
Príncipe Harry: su libro de memorias podría ser la última piedra sobre su tumba de exilio; la realeza está furiosa

Príncipe Harry: su libro de memorias podría ser la última piedra sobre su tumba de exilio; la realeza está furiosa (Especial Facebook)

Todas y todos de alguna manera tenemos la esperanza de que en algún momento el príncipe Harry y el príncipe William vuelvan a ser los hermanos que alguna vez fueron, o por lo menos algo mucho más cercano de lo que se ve ahora. Pero con el anuncio del nuevo libro del duque de Sussex, las cosas no pintan bien para su relación con su familia.

Sobre todo porque en el momento en el que compartió la información referente a su próximo proyecto, el príncipe Harry aseguró que está dispuesto a plasmar todo tipo de recuerdos, desde sus más profundos aprendizajes hasta sus peores batallas. Esto ha sido tomado como casi una amenaza para la Familia Real, quienes, aseguran expertos reales, ya no saben qué esperar de Enrique de Sussex.

Puedes leer: Príncipe Carlos "recibiría otra patada de Harry", aseguran los expertos

Algunos especialistas aseveran que si antes de saberse sobre el libro de memorias que está escribiendo el príncipe Enrique, aún había una pequeña posibilidad de que la relación de este con su padre y hermano se regenerara un poco, ahora todo es diferente. La autobiografía del segundo hijo de Carlos de Gales podría contener el mismo tipo de comentarios que ha venido haciendo desde que se dio el Megxit

Los rumores que aseguran que toda la estirpe de Isabel II del Reino Unido está furiosa e impactada por el anuncio de la publicación del duque de Sussex, no dejan de circular entre las palabras de los especialistas e historiadores. De igual manera, el sentimiento se comparte entre el personal y los allegados a lo palacios que conforman la realeza británica.

El hecho de que la presentación del proyecto del príncipe Enrique de Inglaterra se hiciera con un año de anticipación, pues será publicado hasta el 2022, tan solo representa una tortura y provocación para la Familia Real Británica. Además, los conocedores reales de corazón, aseguran que este es un camino sin retorno al olvido y exilio definitivo de Harry y la familia que ha formado con Meghan Markle

El enojo del Palacio Real se ha hecho saber

El hecho que más ha indignado a los miembros del palacio y a los cortesanos es que ante un proyecto como el de una autobiografía escrita por Meghan y Harry de Sussex, al príncipe William y su padre no les será sencillo defender su credibilidad como herederos del trono británico. Ninguno de estos dos personajes sabía de los planes de su hijo y hermano, a pesar de que lo ha trabajado durante un año.

Lo que decidan escribir los duques de Sussex en esta publicación editorial, se tiene casi seguro que sea una traición más para la que en algún momento fue su familia, y sobre todo para el príncipe Carlos, quien se siente realmente decepcionado y puede que se esté preparando para recibir otro duro golpe de parte de su segundo hijo con la princesa Diana

Los especialistas en la realeza aseguran que la decepción de Carlos de Gales está basado en la excelente relación que mantenía con el príncipe Enrique, incluso mucho mejor que la que tenía con Guillermo de Cambridge en algún momento. Han añadido que la Clarence House también se encuentra preocupada por lo que le espera a Camilla de Cornualles

Puedes leer: El príncipe Harry no notificó a su familia sobre el libro que está escribiendo

Algunos todavía guardan un poco de esperanza para la relación de padre e hijo de Carlos y Enrique de Inglaterra, pero respecto al príncipe Guillermo, ya no dan más posibilidades a una reconciliación con él. Se piensa que el esposo de Catalina de Cambridge se siente realmente enfadado y piensa que lo que hace su hermano menor es vergonzoso, pues está la Corona está decayendo por su causa.

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Harry
  • Familia Real

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza