Realeza

Príncipe Harry deberá decidir entre Meghan Markle y Diana de Gales

El príncipe Harry ya ha vuelto después de su primera incursión al Reino Unido luego de todo lo sucedido tras su salida de la corona hace ya un año, pero ahora debe enfrentarse una nueva difícil decisión, debería volver por la memoria de Diana de Gales en julio o se quedarse en casa con Meghan Markle.

Por Laura López

-
Príncipe Harry, difícil decisión entre Meghan Markle y Ladi Di

Príncipe Harry, difícil decisión entre Meghan Markle y Ladi Di (Especial)

Príncipe Harry, difícil decisión entre Meghan Markle y Ladi Di. Recientemente el príncipe Harry ha regresado a su casa en los Estados Unidos tras una visita exprés al Reino Unido por el funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo, pero una experta asegura que se encontrará quizá en una disyuntiva entre Meghan y su madre la princesa Diana.

La comentarista real Charlie Lankston ha insistido en que el viaje del príncipe Harry al Reino Unido en julio para el cumpleaños número 60 de su madre, Lady di, no se evitaría aún y cuando éste fuera recibido de forma fría como lo fue en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, así lo aseguró en una entrevista con Access online.

Te puede interesar: Princesa-Diana-los-documentales-que-debes-ver-para-conocerla-a-fondo

La importancia de la presencia de Enrique de Sussex en el Reino Unido en julio es que será la inauguración de la estatua de la princesa Diana en el palacio de Kensington, y si el príncipe Harry asistiera, muy seguramente lo haría sin su esposa Meghan Markle, pues, aunque no se sabe exactamente ¿cuándo nacerá su pequeña hija? es probable que esté muy avanzada de embarazo para ese momento o ya haya nacido. 

Eso hace que Charlie Lankston reflexione sobre la difícil decisión que tendría que tomar el príncipe Harry frente a las opciones que tiene disponibles; por un lado, si su pequeña hija ya hubiese nacido estaría muy pequeña y difícilmente quería dejarla por otro lado, se trata de la estatua de su madre y un momento especial para él.

Ahora también podría ser que le preocupe la recepción desfavorecedora por parte de la familia real. Aunque en lo personal la comentarista cree que ese no sería un motivo por el cual Enrique de Sussex evitaría este viaje. Pero justo es el punto de la bebé y Meghan Markle lo que sí podría disuadirlo de asistir a la inauguración. 

En palabras de la comentarista ella expresa que:

Realmente dependerá de la llegada de la segunda hija del príncipe Harry, si se siente seguro de dejarla en Los Ángeles y volar al Reino Unido.

Te puede interesar: Harry-y-Meghan-Markle-se-unen-a-otras-personalidades-en-un-concierto-provacunas

Y aunque las restricciones y los peligros del vuelo por la contingencia se han reducido, ciertamente se cuestiona si es que valdría la pena que Meghan Markle corriera el riesgo de volar si es que ya dio a luz y si no lo ha hecho es un momento peligroso de cualquier forma pues estaría seguramente a punto de ello.

Es por esto por lo que considera

que es una decisión difícil para el príncipe Harry porque tendría que elegir entre sí se queda con su esposa Meghan Markle o vuela al Reino Unido, incluso si esto es sólo por un día, recordemos que debido a las cuarentenas que debe realizar implicarían aún más que eso. Aunque ciertamente Enrique de Sussex tiene los medios para hacerlo, pues podría conseguir un jet privado que lo llevaste al Reino Unido para que fuera esto un viaje, de ida y vuelta. 

Príncipe Harry, difícil decisión entre Meghan Markle y Ladi Di

También Charlie Lankston habló sobre lo difícil que pudo haber sido para el príncipe Harry algunos de los momentos en su regreso al Reino Unido, aclarando que lo que vimos fue sólo la cara pública de lo que estaba sucediendo, pero posiblemente a puerta cerrada haya sido algo diferente. La ocasión de la develación de la estatua de la princesa Diana de Gales es un momento importante para él y debe tomar una decisión

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza