Realeza

Príncipe Guillermo celebró el Día del Papá junto a George y Charlotte; presiden evento deportivo

El príncipe William aprovechó el reciente Día del Papá para acercar a sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, a los eventos públicos, al deporte y a la gente. Los pequeños hicieron un gran papel al apoyarle durante un maratón al que fue invitado el duque. 

Por Nancy Villarreal

- 21 de Junio de 2021 - 08:26 hs
Príncipe Guillermo celebró el Día del Papá junto a George y Charlotte; presiden evento deportivo

Príncipe Guillermo celebró el Día del Papá junto a George y Charlotte; presiden evento deportivo (Especial Instagram)

En el Reino Unido, así como en muchas partes del mundo, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. Los miembros de la realeza británica no se quedaron atrás y el día de ayer celebraron al lado de su pueblo a través de redes sociales y también de manera presencial, como fue el caso del príncipe Guillermo quien decidió compartir tiempo de calidad con sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el duque de Cambridge y su esposa, Catalina de Cambridge, lanzaron una felicitación a todos los padres del mundo, así como a aquellos que forman parte importante en sus vidas. Con una fotografía que fue incluida en un pequeño clip, el príncipe Guillermo dejó claro que su relación con su padre está en otro nivel que la de su hermano, el príncipe Enrique.

Puedes leer: Kate Middleton e Isabel II: sus creativas y bellas felicitaciones por el Día del Padre

Para los duques de Cambridge la familia es importante, así lo confirmaron el día de ayer con el video de felicitación que postearon en sus redes sociales con motivo del Día del Papá, en el que utilizaron algunas fotografías muy significativas de Michael Middleton, papá de Kate Middleton; el príncipe Carlos, el duque de Edimburgo y el mismo príncipe William. 

Pero el primogénito de la princesa Diana no se conformó con una felicitación digital y quiso compartir un rato agradable junto a los príncipes George y Charlotte, los dos hijos mayores que tiene con Catalina de Cambridge. El royal llevó a sus pequeños de 7 y 6 años de edad, respectivamente, a una carrera atlética para que lo asistieran a dar el banderazo de salida. El evento deportivo se llevó a cabo en Sandringham

En esta localidad de Norfolk, los bisnietos de la reina Isabel II lucieron unos atuendos impecables y con un aire muy deportivo. En el caso de la pequeña Charlotte de Cambridge llevó puestos unos pantalones cortos de la firma Boden junto con una sudadera de Ralph Lauren y unos tenis Nike. Mientras que su hermano mayor, George de Cambridge, unas bermudas azules Boden también, una camisa a cuadros y tenis Nike, igual en tonos azul. 

Los hijos del príncipe William presidieron su primer evento público

Al lado de su padre, los dos descendientes de Guillermo de Cambridge se apoderaron del micrófono ante el cual realizaron una cuenta regresiva para que diera inicio el medio maratón. A los niños se les ve un poco tímidos al encontrarse bajo la mirada de tanta gente, sin embargo lograron cumplir la tarea que compartieron con su progenitor. 

Ni rastro del príncipe Harry y Meghan Markle

Mientras el mundo entero se desvivía en medio de miles y miles de felicitaciones que circularon con motivo del Día del Padre en el internet, junto a las de la Familia Real, quienes no dieron señales de vida fueron Harry y Meghan de Sussex. Aunque realmente esto no quiere decir que esta fecha haya pasado desapercibida para ellos, no deja de llamar la atención su falta de actividad en este día tan especial. 

Puedes leer: Príncipe Harry y Carlos de Gales: su relación se pone más tensa por decisión sobre Archie

Con todo esto, lo que no pasa desapercibido es el mal estado de la relación del príncipe Enrique con Carlos de Gales, pues la última noticia que tenemos de ellos es que las intenciones del heredero al trono, cuando sea el monarca, son las de modificar las leyes reales para quitarle la oportunidad a su nieto Archie Harrison de llevar un título de príncipe. ¿Será por esto que el hermano menor del príncipe Guillermo, no quiso felicitar a su padre? 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza