Realeza

Príncipe George: sus padres publican nueva foto por su cumpleaños y los fans notan el gran parecido con William y a su abuela Diana

La imagen fue tomada por su madre Kate Middleton, quien es una apasionada de la fotografía y se acompañó en Instagram con la frase "Cumpliendo ocho (!) Mañana" con unos emojis festivos

Por Sol Sánchez

-
El príncipe George cumple 8 años

El príncipe George cumple 8 años

El príncipe George, el tercero en la línea de sucesión al trono británico, cumple este jueves 8 años y la celebración comenzó con la foto oficial que compartieron sus padres en las redes oficiales de los duques de Cambridge, que provocó cientos de me gustas.

En este nuevo retrato luce sonriente y algunos usuarios notaron el gran parecido a su padre el príncipe William y a su abuela la difunta princesa Diana. La imagen fue tomada por su madre Kate Middleton, quien es una apasionada de la fotografía y se acompañó en Instagram con la frase "Cumpliendo ocho (!) Mañana" con unos emojis festivos.

La imagen de George, el príncipe luce enfundado en una camisa con cuello a rayas y sonríe ampliamente, sentado en un Land Rover Defender. La elección del automóvil podría verse como un conmovedor guiño al príncipe Felipe, el difunto duque de Edimburgo, que estaba estrechamente asociado con el vehículo.

 
 

Esta foto informal en la base de la familia, Amner Hall en Norfolk, fue tomada por la duquesa de Cambridge, quien es una fotógrafa aficionada entusiasta y regularmente toma fotos de sus hijos para marcar cada cumpleaños.

Te puede interesar: Realeza europea: conoce a las latinas que forman parte de las monarquías

La imagen se compartió en medio de informes de que el duque y la duquesa de Cambridge estaban considerando no compartir una foto de su hijo mayor debido a que los trolls comentaron sobre su desconsuelo en el partido de Inglaterra contra Italia, pues el equipo inglés perdió en penales en la final de la Eurocopa.

 

"Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía, del príncipe George, cuando tenga ocho años, porque les ha molestado mucho la mala educación de la gente que se burla de un niño de siete años, y espero que puedan superar eso", dijo el biógrafo real. Angela Levin dijo en True Royal TV del Reino Unido.

El experto real Robert Lacey reveló recientemente que le han dicho a George que algún día será rey. "En algún momento alrededor del séptimo cumpleaños del niño en el verano de 2020, se cree que sus padres entraron en más detalles sobre lo que involucraría particularmente la vida del principito del futuro 'servicio y deber' real", escribió en su nueva publicación de "Battle of Brothers"-

Lacey agregó que sus padres querían contarle a George sobre su desalentador destino en un "momento controlado de su elección" a la edad de 7 años, en parte porque William no estaba contento de haberlo sabido durante toda su vida.

La pareja ha expresado su opinión sobre tratar de dar a sus hijos "una educación normal" y asegurarse de que la monarquía "se mantenga relevante y se mantenga al día con los tiempos modernos", escribió Lacey.

Sigue leyendo: Príncipe Carlos y Camilla: el verano comenzó para el matrimonio más controversial de la realeza

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza