Realeza

Príncipe George: su retrato de cumpleaños es un homenaje al duque de Edimburgo

El príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge, hoy está cumpliendo ocho años y en su tradicional retrato, se puede apreciar un guiño de amor y recuerdo a su fallecido bisabuelo, el príncipe Felipe. 

Por Nancy Villarreal

-

Príncipe George: su retrato de cumpleaños es un homenaje al duque de Edimburgo (Especial Instagram)

La duquesa de Cambridge ha vuelto a mostrar sus dotes como fotógrafa, ahora en el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe George. Como lo hacen en cada aniversario de vida de su descendencia, hoy que es el cumpleaños número 8 de Jorge de Cambridge, el príncipe William y su esposa, han gritado a los cuatro vientos su felicidad. 

El pequeño príncipe Jorge ha sido noticia últimamente pues acompañó a sus padres a los partidos de Inglaterra dentro del torneo de la Eurocopa, además de que están circulando rumores de que el primogénito de los duques de Cambridge está por emprender una nueva aventura al iniciar estudios fuera de Londres. Y este 22 de julio, el gran día del príncipe George ha llegado, es su cumple. 

Puedes leer: Príncipe George podría tener un cumpleaños con temática de futbol

Fue en plena víspera del cumpleaños 8 del príncipe George que sus padres compartieron su tradicional retrato, en el cual se puede ver a un niño sonriente y pleno, vestido con una playera tipo polo y unos jeans azul oscuro. Definitivamente algo más informal que como lo vimos en los partidos de futbol de la UEFA EURO 2020 en los que lo vimos.

Algo que también ha llamado mucho la atención de los seguidores de los Cambridge y la Familia Real es lo grande que se ve Jorge de Cambridge, así como el impresionante parecido que guarda con su padre el príncipe Guillermo e incluso con su fallecida abuela, la princesa Diana de Gales. Pero esta fotografía guarda un secreto más que vale la pena ser nombrado. 

Este retrato capturado por Kate Middleton y que fue compartido en las cuentas oficiales de los duques de Cambridge en Instagram y Twitter, tiene como sede la residencia real familiar de Anmer Hall, ubicada en Sandringham, Norfolk. Y si te fijas a detalle, el hermano mayor de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, está sentado cobre el cofre de un Land Rover Defender

La emoción de la familia de Kate Middleton y el príncipe William se puede leer en  el mensaje que acompaña la foto de cumpleaños de George de Cambridge, pues con signos de exclamación y emojis le dedican el mensaje: "¡Cumpliendo ocho mañana!". Recordemos que esto lo compartieron la noche previa a la celebración.

El cumpleaños del príncipe Jorge

Siempre causa algo de curiosidad saber cómo celebran sus onomásticos los miembros de la realeza británica, y según información conseguida por el diario "The Telegraph", el del primogénito de Guillermo y Catalina de Cambridge será en el marco de una fiesta privada.

Puedes leer: La princesa Charlotte no tendría problema si el príncipe George va a un internado, lo afirman expertos

El homenaje a su bisabuelo, el duque de Edimburgo

El hecho de que en el retrato de cumpleaños del príncipe Jorge de Cambridge esté sentado sobre un Land Rover es una clara referencia a la memoria de su fallecido bisabuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, quien era un gran aficionado de este tipo de automóvil deportivo y de los cuales disfrutó mucho en vida.

Ninguno de sus bisnietos estuvieron presentes en el funeral de Felipe de Edimburgo, ni siquiera el mayor de los hijos de los Cambridge, debido a las restricciones sanitarias, pero lo que sí podemos recordar es que el mismo duque diseñó el Defender que lo llevaría a su última morada durante su último adiós.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza