Realeza

Príncipe George, los dulces mensajes que recibió por su cumpleaños número 8

El príncipe Jorge cumple este 22 de julio ocho años, y aparte de las felicitaciones de su padre, su abuelo y su bisabuela se han unido al festejo, compartiendo el tierno retrato que Kate Middleton capturó.

Por Alejandra Vera

-

Los mensajes de cumpleaños que recibió el príncipe George (Instagram)

Tal parece que el tercero en la línea de sucesión al trono británico es de lo más querido por su abuelo el príncipe Carlos y su bisabuela, la Reina Isabel II, quienes no han dejado pasar el octavo cumpleaños del príncipe George, y han compartido en sus cuentas oficiales tiernos mensajes para felicitarlo.

La cuenta oficial de los duques de Cambridge compartió, como es tradición, un retrato del príncipe Jorge, el cual fue capturado por Kate Middleton. En la fotografía, el príncipe Jorge en la casa de los Cambridges en Norfolk, él se encuentra sentado en el capó del Land Rover Defender, un dulce guiño a su difunto bisabuelo, el duque de Edimburgo.

Puedes leer: Príncipe George: el pequeño que ama las clases de ballet y se prepara para ser rey

George es el tercer bisnieto mayor de la Reina Isabel II, después de sus primos, Savannah e Isla Phillips. Y a través de la cuenta oficial del Palacio de Buckingham, la reina compartió el retrato de su bisnieto, junto con la leyenda: “¡Le deseamos al Príncipe George un muy feliz octavo cumpleaños hoy!"

En 2016, Kate Middleton reveló que su hijo tiene un dulce apodo para su bisabuela. En ese momento, la duquesa dijo: "George tiene solo dos años y medio y la llama 'Gan-Gan'. Ella siempre deja un pequeño obsequio o algo en su habitación cuando nos vamos y nos quedamos y eso demuestra su amor por su familia".

Además, se sabe que por el lugar que el príncipe Jorge ocupa en la línea de sucesión, después de su abuelo y de su padre, el pequeño de ocho años convive mucho con la monarca de 95 años, para compartir experiencias y vivencias que en la posterioridad, ofrezcan al futuro rey de Reino Unido las bases para tomar decisiones en pro de su pueblo.

El gesto ya ha sido aplaudido por cientos de personas en las redes sociales, quienes también se han sumado a la conmemoración onomástica. Pero no fue el único que compartió la foto para felicitar al pequeño príncipe, pues el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles también se sumaron a la fiesta.

A través de las redes sociales de la pareja real, el heredero al trono británico compartió el mismo retrato que compartieran el príncipe William y su esposa, junto al mensaje: "¡Un muy feliz cumpleaños para el Príncipe George! [Globo emoji]", decía la cuenta de Clarence House. El cuál ya tiene cerca de los 7 mil likes.

El príncipe Carlos tiene cinco nietos: el príncipe George, la princesa Charlotte de seis años y el príncipe Louis de tres. Junto con los hijos del duque y la duquesa de Sussex, Archie de dos años, y Lilibet de un mes de vida. El primogénito nació el 22 de julio de 2013 en el Lindo Wing del St Mary's Hospital.

Poco después de su nacimiento, Carlos y Camila Parker, quien recientemente cumplió 74 años y también recibió felicitaciones a través de las cuentas sociales oficiales, visitaron al nuevo miembro de la familia real en el Palacio de Kensington, y el Príncipe Carlos les dijo a los medios que su nuevo nieto era "maravilloso".

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe George
  • Reina Isabel
  • Príncipe Carlos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza