Realeza

Príncipe George fue honrado por los creadores de su caricatura favorita, Fireman Sam

El príncipe George ama la serie Fireman Sam según los duques de Cambridge, por lo que fue obsequiado con un episodio especial completo de su caricatura favorita.

Por Glamstar

- 13 de Enero de 2022 - 18:09 hs
Príncipe George: el simpático gesto de los creadores de su caricatura favorita

Príncipe George: el simpático gesto de los creadores de su caricatura favorita (Instagram)

El príncipe George, de 8 años, recibió un episodio especial de su programa de televisión favorito. El hijo mayor de los duques de Cambridge es fanático de la serie de televisión infantil Fireman Sam. Los propios duques de Cambridge le revelaron esta pasión a su hijo hace unos años. 

Ante el micrófono de BBC Radio One, la madre de George, Kate Middleton, confirmó el interés de su hijo por la serie. La duquesa de Cambridge, de 40 años, también reveló que al príncipe George le gustan especialmente los helicópteros que aparecen en la serie.

Puedes leer: El día que el príncipe Carlos se disfrazó para pasar desapercibido en sus vacaciones en Suiza

En 2016, Kate Middleton fue vista en una tienda de caridad. La duquesa estaba comprando un libro de lectura de Fireman Sam para su hijo George. Conscientes de esta pasión del hermano de la princesa Charlotte, de 6 años, y Louis de Cambridge, de 3, los creadores de la serie le dedicaron un episodio especial.

Con motivo del 30 aniversario de la serie que data de 2018, se creó el episodio titulado 'El príncipe de Pontypandy'. PontyPandy es un pequeño pueblo galés ficticio donde viven Sam y su equipo de bomberos. Sam y su equipo se encargan de organizar un evento relacionado con la llegada de un visitante sorpresa. El visitante misterioso es un príncipe real anónimo.

El príncipe salva a un personaje que cayó a un barranco en su dibujo animado favorito

En el escenario del episodio Príncipe de PontyPandy, uno de los personajes cae a un barranco. Con su helicóptero, el propio príncipe acude a rescatar a este último. El metraje es un guiño obvio al príncipe William, de 39 años, el padre Jorge de Cambridge

Express recuerda que el nieto de la reina Isabel II es piloto de helicópteros de búsqueda y rescate. Para recompensar su heroísmo, el pueblo de Pontypandy le ofreció al príncipe un helicóptero en miniatura. Este bonito gesto es sin duda un guiño al príncipe George, fanático de este dibujo animado y de los helicópteros.

Síguenos en

En esta nota

Glamstar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza