Realeza

Príncipe George, el favorito de William y este detalle lo confirma

El príncipe William promociona un  nuevo libro sobre el cambio climático, y al hacerlo, nos dejó ver el retrato de familia más adorable y significativo que tiene en su estudio.  

Por Alejandra Vera

- 17 de Septiembre de 2021 - 08:31 hs
Príncipe George, el consentido de William y este detalle lo confirma

Príncipe George, el consentido de William y este detalle lo confirma (Instagram)

Preocupado por el cambio climático que afecta a todo el mundo, el duque de Cambridge utilizó las redes sociales para informar que participará en nuevo libro sobre el premio Earthshot, que lleva por nombre  "Earthshot: How to Save our Planet". El anuncio lo hizo de una manera muy a la antigua, y nos dejó ver los detalles de su estudio.


A través de sus cuentas sociales, el príncipe William compartió un vídeo de 15 segundos, donde se sienta a escribir un mensaje de introducción al libro en una vieja máquina de escribir. Detrás de él hay una mesa con flores, jarrones, una pintura y un portarretrato con la foto del príncipe George.

Puedes leer: El día que la princesa Diana apareció con un lencero en la gala del Met


Los fanáticos de la monarquía británica rápidamente se dieron cuenta del detalle a las espaldas de Guillermo, e incuso hicieron alusión de que es Jorge de Cambridge el hijo consentido, al tener tan significativa imagen decorando el espacio de trabajo del futuro rey de Inglaterra.

La imagen es una de las fotografías que ya hemos visto, se trata del príncipe George cuando tenía apenas dos años, sentado junto a su bisabuelo, el príncipe Felipe. Ambos están sobre uno de los carruajes que el duque de Edimburgo tenía, y el cual es tirado por caballos. La instantánea fue compartida por los duques de Cambridge, después de la muerte de Felipe.


El esposo de la Reina Isabel II falleció el pasado 9 de abril del presente año. Tenía 99 años y fue una emotiva despedida, donde por restricciones sanitarias, la familia no pudo ofrecer un sepelio como estaban acostumbrados. La sincera instantánea fue tomada por la duquesa de Cambridge frente a la antigua casa de ella y de William en Norfolk.


Junto a la emotiva fotografía, el príncipe William escribió: "El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio prestado: a su país, a la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia. Me siento muy afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles".

Agregó: "siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!”


"Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”, concluye.

El lanzamiento del video se produce el mismo día en que la realeza abrió The Earthshot Prize, revelando que  un viaje increíble provocó la idea. El segundo a la línea de sucesión al trono británico ha encabezado diversas acciones en esta lucha, junto a su padre Carlos de Gales, quien recientemente escribió un llamado a la sociedad y a los empresarios.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza