Realeza

Príncipe Felipe: con tiernas imágenes la familia real anuncia el documental de su vida

La princesa Ana, el conde de Wessex y el duque de Cambridge, entre otros miembros de la Familia Real, aparecerán en el nuevo documental de Felipe de Edimburgo. Compartirán sus mejores recuerdos con el fallecido royal. 

Por Nancy Villarreal

- 20 de Septiembre de 2021 - 09:31 hs
Príncipe Felipe: con tiernas imágenes la familia real anuncia el documental de su vida

Príncipe Felipe: con tiernas imágenes la familia real anuncia el documental de su vida (Especial Instagram)

Hace unos días, se reveló que la Familia Real Británica en colaboración con la cadena televisiva BBC, realizarán un documental sobre la vida y obra del fallecido príncipe Felipe, el duque de Edimburgo, a modo de homenaje. Primero fue la empresa de medios la que compartió un tráiler sobre lo que será el material final. 

Ahora, es la realeza británica la que, a tan solo dos días del estreno del documental sobre Felipe de Edimburgo, ha compartido unas probaditas de lo que serán las intervenciones de los hijos del fallecido consorte de la reina Isabel II. Se sabe que también han participado sus nietos, el príncipe William y el príncipe Harry, quienes compartirán con el público sus mejores anécdotas y experiencias al lado del homenajeado.

Puedes leer: Harry y William, juntos rinden homenaje al príncipe Felipe

Serán más de doce las intervenciones de miembros de la Familia Real que van a recordar con todo su amor al hombre que fue su cabeza durante más de 70 años junto a la monarca británica. El príncipe Felipe tuvo una extraordinaria vida, así es como los recuerdan los suyos y así ha quedado plasmado en la sinopsis del nuevo documental de la realeza.

El material audiovisual que será estrenado el próximo 22 de septiembre en el Reino Unido en punto de las 9 de la noche a través del canal BBC, tiene por título 'Prince Philip: The Royal Family Remembers' (Príncipe Felipe: la Familia Real lo recuerda. El duque de Edimburgo habría cumplido los 100 años de edad este año, de no haber perdido la vida el pasado mes de abril. 

Este hecho lo convirtió en el consorte más longevo en la historia de la corona británica, hecho que lo hace digno de ser recordado por su querida estirpe a través de sus palabras y también de algunos videos caseros inéditos y por demás tiernos, que muestran una faceta quizá poco conocida de Felipe de Edimburgo.

Algunos fragmentos del documental de Su Alteza Real han sido compartidos el día de hoy por Isabel II del Reino Unido, a través de su cuenta oficial de Instagram. En el post aparecen hablando sobre cómo fue la infancia al lado de su padre, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, hijos de la monarca y el fallecido príncipe Felipe. 

Específicamente, recuerdan cómo era aprender y practicar uno de los pasatiempos preferidos del duque de Edimburgo: la pesca. Junto a los videos, aparece el mensaje escrito: "Esta semana, se emitirá en el Reino Unido un nuevo documental que celebra la vida y obra del duque de Edimburgo. Los miembros de la Familia Real, incluidos el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge, la Princesa Real y el Conde de Wessex comparten recuerdos de su padre y abuelo en este tributo único a Su Alteza Real".

Al leer esto, las especulaciones se han desatado pues no mencionan a Enrique, duque de Sussex, por lo que no se sabe si al final será tomado en cuenta para tan importante proyecto familiar. Lo que sí es seguro, es que la noche del 22 de septiembre, el pueblo británico se sentará frente a sus televisores para conocer más de cerca el legado del príncipe Felipe que dejó a su familia.

El lado más tierno del Duque de Edimburgo

También está circulando en la red el fragmento de la intervención del príncipe Carlos de Gales en el programa sobre su padre, en la que lo describe como el mejor en idear y organizar los juegos más tontos y divertidos. Junto a esta declaración del royal adulto, aparece un emotivo video en el que se ve a la reina Isabel y su esposo jugando con sus dos hijos mayores. 

Puedes leer: Reina Isabel II rechaza el plan del príncipe Carlos de convertir en museo el palacio de Buckingham

Al duque de Edimburgo se le ve montado en un triciclo al igual que sus hijos, Ana y Carlos de Inglaterra, mientras que a la soberana británica corre detrás de ellos de una forma muy espontánea. Sin duda, una significativa escena familiar que debe permanecer en la memoria y corazones de si descendencia, aunque estos ya sean unos adultos. 

Síguenos en

En esta nota

  • Felipe de Edimburgo
  • Príncipe Felipe
  • Familia Real

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza