Realeza

Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex se burlan de la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah

Los condes de Wessex bromearon cuando un reportero les preguntó si la habían visto la entrevista con Oprah Winfrey:  ¿qué entrevista?,  Oprah ¿quién?, dijeron divertidos

Por Sol Sánchez

-
Eduardo y Sofía son miembros muy activos de la realeza

Eduardo y Sofía son miembros muy activos de la realeza

El hijo menor de la reina Isabel II y quién ocupa el duodécimo en la línea de sucesión al trono británico, Eduardo y su esposa Sofía parece que toman a la ligera las acusaciones de Meghan Markle y Harry contra la familia real, y es que se dieron tiempo para bromear con The Telegraph cuando su reportero les preguntó si la habían visto la entrevista con Oprah Winfrey.

La condesa de Wessex rápidamente respondió ¿qué entrevista?, y Eduardo remató Oprah ¿quién?, ambos se centraron en el progreso de la familia real, pues pase lo que pase son una gran familia, dijo Sofía y la monarquía en Gran Bretaña ha superado de todo, agregó Eduardo. Sin embargo, admitieron que ambos tuvieron  una "larga charla" con Harry tras la entrevista de Oprah.

Recordemos que durante la entrevista de CBS, Harry y Meghan hablaron sobre su decisión de dejar sus roles como miembros de la realeza, después de que acusaron racismo en la monarquía, pues supuestamente hubo una discusión sobre el color de la piel de su hijo Archie. 

 

La actriz, que está  embarazada de una niña aseguró que cuando vivió con la familia real tuvo pensamientos suicidas y pidió ayuda al palacio, pero fue ignorada. Luego recién  Harry entró en detalles en su programa de AppleTV + sobre cómo Meghan,  con quien acaba de celebrar su aniversario de bodas de tres años, le dijo que tenía tendencias suicidas.

Te puede interesar:  Psíquica de Lady Di predice si el matrimonio de Harry y Meghan Markle durará

“Lo más aterrador para ella fue su claridad de pensamiento. No lo había perdido, no estaba loca ni se automedicaba, ya fuera con pastillas o alcohol, estaba absolutamente sobria”, dijo. “Estaba completamente cuerda, sin embargo, en el silencio de la noche, estos pensamientos la despertaron.

“Lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había pasado a mi madre y ahora estar en la posición de perder a otra mujer en mi vida con un bebé dentro de ella, nuestro bebé. "

Harry también  comparó su relación con Meghan con el romance que tuvo  su difunta madre, la princesa Diana, con Dodi Fayed. “Mi madre fue perseguida hasta la muerte mientras estaba en una relación con alguien que no era blanco, y ahora mira lo que pasó”, dijo en el programa. 

“Quieres hablar de que la historia se repite. No se detendrán hasta que [Meghan] muera", sentenció.

Sigue leyendo: Príncipe William y Kate Middelton con gran éxito como YouTubers

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza