Realeza

Príncipe Carlos y la visita a su padre Felipe que generó especulaciones por el estado de salud del duque

El Príncipe de Gales salió de un coche con una máscara quirúrgica en el rostro y fue el primer miembro de la familia real británica en visitar al duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. Su expresión triste, tras la visita a su padre hizo pensar que su padecimiento es más grave de lo que ha dado a conocer Palacio.

Por Sol Sánchez

-

Carlos salió con una mascarilla del hospital donde se encuentra su padre hospitalizado

El príncipe Carlos visitó a su padre el fin de semana en el hospital londinense donde se encuentra ingresado desde el pasado martes por motivos que no se han dado a conocer. En unas imágenes el heredero al trono se ve visiblemente triste al salir del nosocomio, por lo que las especulaciones, no se han hecho esperar sobre estado de salud del esposo de Isabel II podría ser más grave de lo que se ha dado conocer en el Palacio de Buckingham.

Felipe de Edimburgo, de 99 años, se encuentra hospitalizado en Londres en el Hospital Eduardo VII. El Príncipe de Gales salió de un coche con una máscara quirúrgica en el rostro y fue el primer miembro de la familia real británica en visitar al duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II y su padre, desde su ingreso en el hospital.

Según Vanitatis detalló que teniendo en cuenta la avanzada edad del duque, que el próximo 10 de junio cumplirá 100 años y las medidas restrictivas que impone el coronavirus, además el hecho de que su hijo lo haya visitado, hace pensar a muchos que el estado de salud podría ser más grave de lo que se ha trasladado desde Palacio.

 
 
El palacio informó que el príncipe Felipe permanecería en el hospital durante el fin de semana y hasta la semana próxima, que su ánimo era bueno y que estaba enterado de lo ocurrido con Meghan y Harry. El 10 junio cumplirá 100 años.
 
 
 
Según la agencia AFP, Felipe de Edimburgo se retiró en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22 mil compromisos públicos oficiales desde que su esposa accediera al trono en 1952. Sigue acompañando a la reina, cuando lo desea, para algunas apariciones públicas.
 

En junio de 2017, había sido hospitalizado dos noches para tratar "una infección relacionada con una patología existente", según la versión oficial. Fue operado de la cadera en 2018. En enero de 2019, tuvo un espectacular accidente de coche cuando su Land Rover chocó con otro vehículo al salir de un callejón de la finca de Sandringham y volcó. Ileso tras el accidente, dejó de conducir.

A finales de diciembre de 2019, fue hospitalizado durante cuatro noches en el mismo hospital en el que se encuentra "debido a problemas de salud preexistentes", según el palacio. El Príncipe Felipe cumplirá cien años el 10 de junio.

Sigue leyendo: Reina Isabel II no abandona sus obligaciones reales, pese a hospitalización de su esposo

 

En esta nota

  • príncipe Carlos
  • Duque de Edimburgo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza