Realeza

Príncipe Carlos y Camilla: el verano comenzó para el matrimonio más controversial de la realeza

Una visita de Carlos de Gales y su esposa Camilla a unas islas, les regaló la experiencia veraniega perfecta para cualquier miembro de la realeza. 

Por Nancy Villarreal

-
Príncipe Carlos y Camilla: el verano comenzó para el matrimonio más controversial de la realeza

Príncipe Carlos y Camilla: el verano comenzó para el matrimonio más controversial de la realeza (Especial Facebook)

Quienes han estado muy activos en el cumplimiento de sus deberes reales son el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Recientemente realizaron una visita a las islas de Scilly del Reino Unido, archipiélago que está ubicado precisamente en el condado de Cornualles. En esta oportunidad, la duquesa de este lugar aprovechó para lucir el atuendo ideal del verano. 

Los lugareños recibieron al matrimonio de Carlos de Gales y Camilla Parker en diversos puntos y lugares, como una escuela, una granja, un local de artesanías y claro, las bellas y costas de la región. Su interacción se dio con los trabajadores y habitantes de Scilly se dio de manera tan natural que pareció más un paseo que una responsabilidad real del heredero al trono de Inglaterra.

Puedes leer: Príncipe William tiene dulce detalle con boxeadora olímpica

Este evento tuvo lugar el día de ayer y la que más llamó la atención por la elección de su atuendo fue la duquesa de Cornualles y segunda esposa de Carlos de Inglaterra, quien con un vestido camisero estampado con vegetación y aves tropicales. No es rato ver a esta royal con este tipo de telas con diseños exóticos, pero esta ocasión fue especial porque lo combinó con accesorios del mismo estilo. 

Camilla Parker no comunicó otra cosa más que una dicha inmensa de tener la oportunidad de compartir con la gente de su condado y esto lo quiso reflejar también en su ropa y complementos. Llevó un bolso de rafia y asa de bambú de la marca Heidi Klein, de origen británico. Junto con este, una sombrilla de encaje, le sirvió a la nuera de Isabel II para cuidarse del sol radiante. 

El que portara una sombrilla nos remite completamente a aquellas mujeres de la alta sociedad del siglo XX, en quienes se pudo haber inspirado la actual esposa de Carlos de Gales para recordarle al mundo el lugar que ocupa ahora dentro de la Familia Real. Como los caminos que esperaban a la pareja eran muchos, la elección del calzado de Camilla fueron unos zapatos de salón color beige de tacón bajo.

En cuanto a la apariencia de quien fuera el esposo de la fallecida princesa Diana, no fue muy distinta a lo que le estamos acostumbradas a verle, a excepción quizá por el color de su característico traje. Claro que tenía que ser de tonos claros y veraniegos. Carlos de Inglaterra combinó su traje beige con unos zapatos color café, una camisa clara y una corbata roja con un estampado discreto. 

Puedes leer: Pescar bajo la luz de la luna: afecta o beneficia

En cuanto a sus trabajos realizados, el futuro rey del Reino y su esposa compartieron con los alumnos de una escuela primaria en la que la duquesa de Cornualles participó como una cuentacuentos y posó para la cámara al lado de los entusiastas pequeños. Los royals también disfrutaron de las playas de lugar, momento ideal para el verano. 

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Carlos
  • Camilla Parker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza