Realeza

Príncipe Andrés visitará a Beatriz y su nieto en el hospital, dejará su escondite

Se dice que la hija del duque de York ya se encuentra a momentos de convertirse en madre junto a su esposo, Edoardo Mapelli. El príncipe Andrés estaría dispuesto a acompañarla en este proceso a pesar de sus controversias.

Por Nancy Villarreal

- 19 de Septiembre de 2021 - 08:11 hs
Príncipe Andrés visitará a Beatriz y su nieto en el hospital, dejará su escondite

Príncipe Andrés visitará a Beatriz y su nieto en el hospital, dejará su escondite (Especial Instagram)

Hay fuertes rumores que aseguran que la princesa Beatriz, la primera hija del príncipe Andrés, duque de York, ha sido ingresada al hospital para por fin dar a luz a su primogénito. Mucho se está especulando en el Palacio si el hijo de la reina Isabel II se va a animar a dejar el que ha sido su escondite desde que se anunció el inicio del proceso legal en su contra por abuso sexual.

Andrés de York ha buscado refugio y apoyo en los brazos de su Familia Real y claro que lo ha obtenido. El príncipe de Inglaterra ha permanecido por una buena temporada en la residencia de su madre, Isabel II del Reino Unido, en tierras escocesas, Balmoral. Pero ahora se piensa que pueda ser capaz de salir con tal de acompañar a su hija Beatriz durante la llegada de su primer hijo.

Puedes leer: Mafalda de Bulgaria, la princesa que ha decidido ser cantante

Fuentes reales de confianza ubicadas en Balmoral, han dicho que el príncipe Andrés para nada ha querido abandonar este lugar después de enterarse de que los abogados entregaron los papeles relacionados con su demanda en los Estados Unidos, interpuesta por Virginia Giuffre. Aunque también dicen que no hay algo más importante para el royal que sus hijas y que eso pueda impulsarlo a salir.

Entonces, el tercer hijo de la monarca británica podría viajar esas 500 millas que lo lleven al lado de su hija mayor, Beatriz de York, quien se dice que ya se encuentra en un hospital de Londres. Pero hay otros que dicen que esto no pasará y que él esperará a que su primogénita pueda visitarlo cuando ya se haya recuperado de haber dado a luz. 

Expertos reales analizan la actitud del duque de York con el equipo de abogados que respalda a su demandante, Virginia Giuffre, y la comparan con el juego del gato y el ratón, pues él se encuentra moviéndose de su casa en Windsor a Balmoral con tal de quedarse fuera de su alcance. Sin embargo, según los informes presentados, la documentación que le corresponde recibir ya fue entregada en el Palacio.

El equipo legal de la demandante no fue tratado con propiedad en Windsor

Ahora les corresponde a los abogados del príncipe Andrés la impugnación de la decisión del royal de ser notificado sobre el caso de parte del tribunal de Nueva York, a pesar de que él sigue negando ser culpable de haber agredido sexualmente a Virginia Giuffre cuando esta era una adolescente, motivo por el cual está buscando ser indemnizada.

Puedes leer: Kate Middleton con más estilo para vestir que Meghan Markle

Ahora se está a la espera de más noticias sobre el nacimiento del primer hijo de Beatriz de York y segundo nieto del príncipe Andrew. El exesposo de Sarah Ferguson podría entonces estar dispuesto a salir de su guarida para acompañar a su descendiente en un momento tan importante. Se presume que de momento, es su esposo, Edoardo Mapelli, quien está con ella.

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Andrés
  • Andrés de York
  • Princesa Beatriz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza