Realeza

Príncipe Andrés: mientras recibe notificación de abuso sexual, organiza fiesta de tiroteo

El duque de York es acusado en EUA por abusar al menos en tres ocasiones de la joven Virginia Guiffre. El príncipe no ha emitido ninguna declaración respecto al tema.

Por Alejandra Vera

- 12 de Septiembre de 2021 - 14:22 hs
Príncipe Andrés: despreocupado y con fiesta en puerta, recibe notificación de abuso sexual

Príncipe Andrés: despreocupado y con fiesta en puerta, recibe notificación de abuso sexual (Instagram)

El próximo 13 de septiembre es una fecha clave para el caso de demanda de Virginia Guiffre contra el príncipe Andrés. Sin embargo, el duque de York parece no estar tan preocupado como se esperaría ante el tamaño de la acusación, por lo que organizó una fiesta dos días antes de la audiencia en el tribunal norteamericano.

El tercer hijo de la Reina Isabel II celebró una fiesta de tiroteo ayer por la tarde en el Castillo de Balmoral, donde varios de sus amigos se dieron cita, y según los informantes, el príncipe parece muy tranquilo, a pesar del inminente desafío de mañana de un tribunal de Nueva York, informa The Sun.

Puedes leer: Isabel II, rinde homenaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre

“Esto es tan descarado que es increíble. El príncipe Andrés sigue adelante como si nada hubiera pasado y como si no le importara nada en el mundo. Ya ha sido bastante malo que parezca haber estado buscando refugio en Balmoral, donde la reina está tratando de tener un momento de tranquilidad después de un año difícil ... y también está sordo como si no le importara lo que está sucediendo con el caso legal” explicó la fuente.

El príncipe recibió la tarde del viernes la demanda, luego de pasar un largo tiempo en la finca escocesa de su madre. Además, se sabe que Andrew ha reunido un equipo de ensueño de abogados estadounidenses de alto poder y se siente “seguro” de que el caso civil en su contra por violación y agresión sexual será desestimado por los tribunales.

“La gente se sorprenderá con los nombres de quienes lo defenderán. Es un equipo de ensueño de algunas de las mentes más agudas del sector. Hay mucha confianza entre todos, incluido Andrew, en que la demanda civil será desestimada antes de que llegue a los tribunales” señaló otro de las fuentes cercanas a la Familia Windsor.

La demanda, presentada el mes pasado, alega que el Príncipe 'violó y cometió agresión sexual y agresión' a la Sra. Roberts, ahora de 38 años. Se sabe que Virginia Giuffre, planeaba demandar al Duque en un tribunal de Nueva York, alegando que se vio obligada a tener relaciones sexuales con él tres veces cuando tenía 17 años y aún era menor de edad según la ley de Nueva York.

Ella busca daños no especificados que podrían ascender a millones de dólares. El príncipe Andrew ha negado repetida y vehementemente todas las acusaciones en su contra y cualquier irregularidad. En la única declaración que emitió al respecto, el duque dijo que la fotografía donde se les ve juntos, es un fotomontaje.

Spencer Kuvin, un abogado que representa a nueve víctimas del pedófilo Jeffrey Epstein, dijo que el equipo de Andrew presentará una moción para desestimar el procedimiento en unos días bajo numerosos motivos, y el juez Lewis Kaplan podría no aceptar que la orden se haya entregado correctamente.

"Las víctimas que represento no creen que Andrew alguna vez sea responsable de sus acciones. El sistema de justicia nunca lo hará responsable. No hay posibilidad de llevar a Andrew a la corte, pero es absolutamente necesario que sea juzgado en la corte de la opinión pública y eso es lo que este proceso está haciendo con mucho éxito", relató el abogado para el diario The Mirror.

Síguenos en

En esta nota

  • Príncipe Andrés
  • Virginia Giuffre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza