Realeza

Princesas Eugenia y Beatriz, su madre Sarah Ferguson habla sobre ellas con admiración

Para las princesas de York este año ha sido uno lleno de cambios importantes en sus vidas personales. Ahora, cada una de ellas es la madre de un pequeño y una pequeña; su madre, Sarah Ferguson, está orgullosa de ellas por estos logros.

Por Nancy Villarreal

- 14 de Octubre de 2021 - 08:37 hs
Princesas Eugenia y Beatriz, su madre Sarah Ferguson habla sobre ellas con admiración

Princesas Eugenia y Beatriz, su madre Sarah Ferguson habla sobre ellas con admiración (Especial Instagram)

La exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, es la orgullosa madre de dos de las personalidades de la realeza británica más populares de los últimos meses pues sus vidas han cambiado mucho en el último año. La princesa Beatriz y la princesa Eugenia han pasado de ser solamente las nietas de la monarca británica, a ser unas madres de familia.

Sobre esto habló su madre para los medios de comunicación durante un evento en Londres al que asistió en días recientes y el mundo está encantado por el amor que ha irradiado la duquesa de York por sus dos hijas y nietos. Las princesas Beatriz y Eugenia han iniciado una de las etapas más importantes de sus vidas y es curioso cómo lo están haciendo prácticamente juntas.

Puedes leer: Princesa Charlene y príncipe Alberto de Mónaco, celebrarán su décimo aniversario de bodas

A inicios de este año, el 9 de febrero, los duques de York se convirtieron en abuelos por primera vez gracias al nacimiento del hijo de Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank, el pequeño August Philip Hawke Brooksbank, quien obtuvo su segundo nombre en honor a su bisabuelo, Felipe de Edimburgo, quien todavía tuvo la oportunidad de conocerlo. 

El matrimonio de la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se celebró el 12 de octubre de 2018, mientras que el de su primogénita Beatriz de York se llevó a cabo en plena época de contingencia, el 17 de julio de 2020, en el marco de una ceremonia pequeña y en la que estuvo presente su abuelo, el fallecido consorte de la reina Isabel II.

El esposo de la princesa Beatriz es Edoardo Mapelli Mozzi, un empresario de ascendencia italiana con quien el pasado 18 de septiembre se convirtió en madre primeriza. De esta manera, las hermanas más cercanas de la realeza británica continúan compartiendo los hechos más importantes de su vida y su madre no puede estar más complacida. 

La duquesa de York está orgullosa de sus hijas

La exroyal que hoy en día se dedica a escribir libros infantiles recordó la infancia de las princesas de York y las describió como unas niñas geniales y asegura que sus nietos serán igual que ellas conforme vayan creciendo. Durante su entrevista, Sarah Ferguson hizo referencia a las preguntas que todos le están haciendo sobre sus nietos, sobre cómo están y eso la hace sentir afortunada. 

Reveló que el pequeño August Brooksbank, de siete meses y medio, parece que la encuentra graciosa pues ha comenzado a reírse con ella cada que la ve y eso la tiene completamente feliz. Pero sobre la pequeña Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, su nieta recién nacida, hija de la princesa Beatriz, no reveló dato alguno. Hasta ahora solo se conoce su nombre.

Solo se ha anunciado su nombre completo, una fotografía de una impresión de sus pies y las palabras de amor de sus padres, Beatriz de York y Edoardo Mapelli. "Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Nuestra vida en común acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que nos esperan", el padre de la niña en redes sociales. 

Puedes leer: Harry y Meghan Markle desprecian a la familai real, pero la utilizan para obtener dinero y popularidad

 Mientras que Sarah Ferguson se siente complacida y reconoce que sus dos hijas se han convertido en unas madres extraordinarias, el padre de las princesas, Andrés de York no ha expresado palabras al respecto de los cambios en las vidas de sus retoños,, pues todavía no logra resolverse su situación legal por la acusación que enfrenta por abuso a una menor de edad hace años. 

Síguenos en

En esta nota

  • Sarah Ferguson
  • Princesa Beatriz
  • Princesa Eugenia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza