Realeza

Princesa Leonor enamorada en el colegio; se dice que tiene un crush

Leonor de Borbón está viviendo su juventud y parte de esta etapa es el primer amor, o por lo menos, el primer enamoramiento. Algunas fuentes han revelado información interesante sobre la vida privada de la princesa en el internado de Gales. 

Por Nancy Villarreal

- 13 de Enero de 2022 - 09:25 hs
Princesa Leonor enamorada en el colegio; se dice que tiene un crush

Princesa Leonor enamorada en el colegio; se dice que tiene un crush (Especial Instagram)

A finales del mes de agosto del año pasado, fue noticia que rodeo del mundo la partida de la princesa Leonor hacia una nueva aventura: el comienzo de sus estudios de bachillerato en el prestigioso colegio UWC Atlantic College ubicado en Gales. Se han dado a conocer algunos detalles muy generales de la estancia de la futura reina de España, pero hasta ahora está surgiendo información más interesante. 

Leonor de Borbón tiene ya 16 años, justo la edad en la que la curiosidad por el género opuesto empieza a despertar y el hecho de que sea una princesa, no le quita su calidad de humana con corazón y sentimientos. La misión de la escuela en la que estudia la joven royal es: "unir a las personas, naciones y culturas por la paz y un futuro sostenible", entonces, seguramente está conociendo a jóvenes muy interesantes ahí.

Puedes leer: El príncipe Carlos regresa a la BBC con un nuevo documental de la realeza

Y es que en qué escuela no se da el amor entre sus estudiantes adolescentes. Es algo de lo más normal y es posible que esta experiencia la esté viviendo ya Leonor de Borbón y Ortiz. Según la revista Vanidades y fuentes de El Economista, la princesa ya tiene un 'crush', o sea, que está enamorada platónicamente de alguien. 

No sabemos si de esto ya se habrán enterado sus padres, los reyes de España, pero se dice que el joven que es del interés de la princesa Leonor es delgado, alto y muy apuesto. Con él, la royal tendría la oportunidad de practicar su habilidad con sus idiomas, pues es extranjero y no habla español. El UWC Atlantic College recibe a chicas y chicos de todas las naciones y que hablan distintas lenguas. 

La Familia Real Española pasó junta las fiestas decembrinas y ha sido justo después del regreso de Leonor a Gales, que ha trascendido esta información de la que se desconoce todavía si la monarquía ya sabe algo, pues no han hecho declaraciones al respecto, aunque para ser sinceras, sería muy difícil que lo haga pues se trata de un amor adolescente. 

Es muy probable que no sea hasta que la princesa de Asturias tenga una relación formal y sea mayor de edad que se dé a conocer de forma pública su unión a alguien más. Aunque claro que sería muy normal que estando lejos de casa, Leonor sintiera la curiosidad por conocer a alguien y compartir de una manera romántica. 

Puedes leer: Lady Di: mira la primera portada que tuvo con la revista Vogue

Síguenos en

En esta nota

  • Princesa Leonor
  • Leonor de Borbón
  • España

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza