Realeza

Princesa Eugenia será la primera en conocer a la hija de Meghan y Harry 

Lilibet es el undécimo bisnieto de la reina y su hermano mayor Archie tampoco ha podido ver a la reina Isabel II desde que se mudó del Reino Unido a Estados Unidos a principios de 2020

Por Sol Sánchez

- 16 de Septiembre de 2021 - 20:00 hs
Eugenia es muy cercana a Harry

Eugenia es muy cercana a Harry

Desde que nació en junio, la nueva hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet, aún no ha conocido a ninguno de sus parientes reales. Pero se ha informado que Harry y Meghan están ansiosos por venir al Reino Unido en el futuro para que la niña de tres meses pueda conocer a su bisabuela la Reina.

Lilibet es el undécimo bisnieto de la reina y su hermano mayor Archie tampoco ha podido ver a la reina Isabel II desde que se mudó del Reino Unido a Estados Unidos a principios de 2020. Sin embargo, se ha informado que la monarca podría no ser la primera vez que Lilibet real se encuentra cuando finalmente venga al Reino Unido, sino que podría ser la Princesa Eugenia.

Eugenia, prima de Harry, vive actualmente en Frogmore Cottage, la antigua casa de Harry y Meghan en Windsor, con su esposo Jack Brooksbank y su hijo August. Y si Harry y Meghan vienen al Reino Unido con sus hijos, es probable que se queden en Frogmore con Eugenie, de acuerdo con informes.

 
 

De hecho, cuando Harry regresó recientemente al Reino Unido este año, incluso para el funeral del Príncipe Felipe, completó su cuarentena de viaje en la cabaña. A pesar de hacer varias acusaciones contra la realeza en entrevistas, se cree que Harry todavía cuenta con el apoyo de Eugenia.

Te puede interesar: Realeza británica: grupos antimonarquía llenan las calles de Gales con carteles contra el Príncipe Carlos 

Y parece que el vínculo entre Harry y su prima es compartido desde hace mucho tiempo que se remonta a cuando eran niños, Sus dos madres, la difunta princesa Diana y Sarah Ferguson, eran amigas cercanas y pasaban mucho tiempo juntas. Incluso se fueron de vacaciones junto con los niños que también los acompañaban, formando la base del vínculo.

A medida que crecieron, los primos reales llegaron a la escena de los clubes de Londres juntos y eran habituales en el popular club de Londres, Mahiki, escabulléndose por la entrada trasera. Los conocedores dicen que de todos los nietos de la reina, Harry y Eugenia tenían las "conexiones más naturales" y son los "amigos más cercanos".

En su libro Finding Freedom, los autores Omid Scobie y Carolyn Durand afirman que los roles de Harry y Eugenia dentro de la familia real fueron la base de su estrecha relación. "Al igual que Harry, Eugenia también luchó por forjarse su propia identidad mientras crecía. "Harry siempre le había confiado a su primo cuando se trataba de las mujeres en su vida.

"No solo confiaba en ella implícitamente, sino que sus amigos dicen que ella da buenos consejos y que siempre ha sido" más que sabia "durante sus años”. Y debido a este vínculo, Eugenia fue una de las primeras personas a las que Harry le contó sobre Meghan, y estaba ansioso por presentarlas.

Según los informes, Eugenia le dijo a una amiga que Meghan era "solo el tónico" para su primo. Incluso el día de su cumpleaños, la hija del duque de York la felicitó y expresó su apoyo a una iniciativa para ayudar a las mujeres a regresar a sus actividades laborales. 

Sigue leyendo: Las reglas de etiqueta de la realeza británica que le podemos aprender

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza