Realeza

Princesa Eugenia estrena tatuaje en pleno Jubileo de Platino de su abuela, Isabel II

Las princesas de York llegaron juntas al servicio oficiado esta mañana en honor a los 70 años de reinado de su abuela, Isabel II; pero fue la princesa Eugenia la que llamó la atención por un accesorio novedoso, un tatuaje

Por Nancy Villarreal

- 03 de Junio de 2022 - 11:39 hs
Princesa Eugenia estrena tatuaje en pleno Jubileo de Platino de su abuela, Isabel II

Princesa Eugenia estrena tatuaje en pleno Jubileo de Platino de su abuela, Isabel II (Especial Instagram)

Los sombreros fueron el accesorio que se robó el espectáculo esta mañana en la catedral de San Pablo, durante el Servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino. Pero la princesa Eugenia llamó la atención por llevar, además de su tocado, un nuevo adorno detrás de su oreja derecha, un pequeño tatuaje.

La princesa de York, de 32 años de edad, llevaba el cabello recogido en media cola de caballo, cuando asistió a la iglesia esta mañana en honor a su abuela, la reina Isabel II, con sus mechones recogidos detrás de las orejas, para revelar un detalle dibujado en su piel con tinta. Se trata de un diseño sencillo, pero que debe significar algo grande para Eugenia. 

No se sabe cuándo fue que la primogénita del príncipe Andrés, obtuvo el que presuntamente es su primer tatuaje, pero decidió dejarlo a la vista durante el Jubileo de Platino, la fiesta más esperada de este año en honor a Isabel II del Reino Unido. La princesa Eugenia apareció en el servicio religioso de hoy, con su esposo, Jack Brooksbank.

Puedes leer: Kate Middleton supera a Meghan con su atuendo del día dos del Jubileo de Platino

Se sabe que los tatuajes son algo raro entre los miembros de la Familia Real Británica, aunque Lady Amelia Windsor, nieta del duque de Kent, tiene un tigre en la espalda, y el hijo de la reina Victoria, el príncipe Alberto, se hizo un tatuaje de una cruz de Jerusalén durante una visita a Tierra Santa, en 1862. 

Luego, los hijos, el príncipe Jorge, duque de York, y el príncipe Alberto Víctor, duque de Clarence, siguieron sus pasos 20 años después, haciéndolo por debajo de la aguja en Japón. Por su parte, Zara Tindall también sorprendió cuando la vieron con un piercing en la lengua en la fiesta del 50 cumpleaños del príncipe Carlos, en 1995. 

Eugenia de York hoy se veía deslumbrante enfundada en un vestido naranja de la firma Emilia Wickstead, mientras caminaba hacia la Catedral para el servicio celebrado en honor a la reina Isabel II y su Jubileo de Platino, junto a su hermana, la princesa Beatriz, su esposo, Jack Brooksbank, y su cuñado, Edoardo Mapelli. 

La imagen de la princesa Eugenia no deja de sorprender

Esta prenda llamativa la combinó con un elegante tocado negro y unos tacones negros sin cordones, así como un bolso de mano de cuero negro.  El dibujo que luce detrás de su oreja, parece ser un círculo pequeño, del que esperamos conocer pronto su significado.

Puedes leer: Andrés de York no podrá participar en el Jubileo de Platino; da positivo al virus

Mientras que su hermana mayor, la princesa Beatriz, de 33 años, lució igual de elegante con un vestido azul de Beulah, con un tocado a juego y unos tacones que se aprecian de un tono gris o blanco. Ella iba combinada con la corbata de su esposo, Edoardo Mapelli.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos