Realeza

Princesa Diana planeaba mudarse a Malibú con Harry y William e incursionar en el cine; la muerte acabó con sus planes

Diana se iría a California, Estados Unidos con William y Harry, mientras su romance florecía con Dodi Al-Fayed. Su idea era incursionar en el séptimo arte, pero no como actriz

Por Sol Sánchez

- 31 de Agosto de 2021 - 15:57 hs
Diana es un ícono del siglo XX

Diana es un ícono del siglo XX

Este día se cumple un año más de la trágica muerte de la princesa Diana y cada año personas que la conocieron revelan situaciones, esta vez se ha dado a conocer que Lady Di, quería mudarse a California y hacer películas, pero detrás de cámaras, lo cual es una sorprendente similitud con su nuera Meghan Markle, dijo su entrenadora de voz y confidente a DailyMail.com.

Stewart Pearce, quien está rompiendo su silencio sobre los planes de la princesa por primera vez en el 24 aniversario de su muerte, dijo que Diana planeaba llevar a sus hijos William y Harry a Estados Unidos mientras su romance florecía con Dodi Al-Fayed. Su entrenador de voz que se hizo amigo de la princesa en los años previos a su muerte dice que Diana estaba desarrollando una carrera en Hollywood, pero que no estaba interesada en convertirse en actriz.

Y es que, según Peace a Diana la cortejaba el actor Kevin Costner para una posible secuela de su éxito de taquilla de 1992 El Guardaespaldas, pero ella quería estar detrás de las cámaras. Según su confidente la princesa de Gales, quien murió en un fatal accidente automovilístico el domingo 31 de agosto de 1997, vio el traslado a Malibú, California, como clave para trabajar en su carrera en la pantalla.

 
 

Sin embargo, Pearce fue puntal de que su amiga cercana estaba embarazada o planeaba casarse con el ejecutivo de cine Fayed y detalló que se enteró de los planes de producción de Diana durante sus años como su entrenador de presencia y voz privada, a partir de 1995. El entrenador pasó tiempo con la madre de Harry y William.

Te puede interesar: Cómo murió la princesa Diana; detalles de la noche trágica

De acuerdo al Daily Mail, el hombre y amigo de Diana estuvo muy cercana a ella, días antes de su trágica muerte en un accidente automovilístico en un túnel parisino, cuando intentaba escapar de los paparazzi  reveló. Había una serie de proyectos importantes que se estaban gestando en su conciencia a través de ofertas que le habían ofrecido, agregó.

"Pero una de las mayores oportunidades que ella quería crear era comenzar a desarrollar documentales sobre tres intereses caritativos que luego serían asimilados en las películas más importantes. Ella planeaba pasar mucho tiempo en Hollywood. La cuestión era que Diana realmente es realmente estaba empezando a explorar su poder creativo”, dijo Stewart Pearce.

Pearce agregó que Diana estaba consultando con los principales ejecutivos y agentes de Hollywood sobre sus ambiciones de hacer películas."Todo lo que hizo fue firmado con el autógrafo de excelencia, lo que significa que consultó a las personas adecuadas", mencionó.

Se trataba del escalón más alto de opiniones que se podían mantener para la mejor gestión de proyectos. Así que sé que quienquiera que haya contratado o trabajado en relación con él habría sido un estándar excelente para avanzar hacia la posibilidad de un estatus de ganador de premios. No hay duda. Ella estaba llena de la acción de la co-creatividad, dijo.

No fue solo la fama real de Diana, lo que la convirtió en un candidato natural para el mundo de las artes y Hollywood. Las industrias creativas se basan en la comunicación abierta dijo Pearce. Y ella era una excelente comunicadora, puntualizó su amigo que estuvo cerca de ella tras su divorcio con Carlos.

Diana había forjado una estrecha amistad con el respetado productor de cine británico Lord David Puttnam, ganador de un Oscar, cuyas películas incluyen The Killing Fields, Midnight Express y Memphis Belle, dijo al tabloide británico.

Puttnam la ayudó a hacer importantes contactos en Hollywood. Pero la vida de la princesa fue trágicamente truncada antes de que pudiera conocerlos, dijo Pearce. "David la estaba aconsejando sobre varias personas con las que iba a estar en contacto en el otoño de 1997, pero desafortunadamente no asistió a esas reuniones", le dijo a DailyMail.com.

A mediados de los 90, el ganador del Oscar Costner cortejó a Diana, a través de su cuñada Sarah Ferguson, para protagonizar la continuación de The Bodyguard con Whitney Houston. Costner reveló que tuvo una llamada telefónica con Diana sobre el proyecto, pero ella no estaba interesada en actuar y si más en producir. 

Sigue leyendo: Qué dijo la Reina Isabel al mundo sobre la muerte de la Princesa Diana

Síguenos en

En esta nota

  • Lady Di
  • princesa Diana

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza