Realeza

Princesa Charlene: su historia dentro de la realeza de Mónaco

Muy peculiar ha sido la vida de la princesa Charlene de Mónaco como parte de la realeza de esa pequeña nación

Por Nancy Villarreal

- 01 de Mayo de 2022 - 11:54 hs
Princesa Charlene: su historia dentro de la realeza de Mónaco

Princesa Charlene: su historia dentro de la realeza de Mónaco (Especial Instagram)

Charlene Lynette Wittstock nació en Rodesia, África del Sur, el 25 de enero de 1978. Antes de incorporarse al Principado de Mónaco, fue una nadadora olímpica y modelo que tuvo que unir sus sueños personales con los de convertirse en madre y princesa. Actualmente, es la consorte del príncipe Alberto II y mamá de dos tiernos mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella. 

El camino de la princesa Charlene como parte de la realeza monegasca no ha sido fácil ni un cuento de hadas. A lo largo de 11 años, la rubia royal se ha visto involucrada en enfermedades, traiciones y hasta rumores de fuga del Palacio de Mónaco, sobre todo durante los últimos meses. Pero ahora, la consorte está de vuelta y con ella, llega a esta página su historia de cómo llegó a la realeza

Si por algo se ha caracterizado la princesa Charlene de Mónaco es por tener una personalidad reservada y un estilo elegante a la hora de vestir. Con una altura de 1.77 metros, sabe bien cómo llevar looks sport que destacan por ser elegantes y enmarcar muy bien en su esbelta figura. En sus atuendos reales se recuerdan mucho los sacos, los sombreros, los leggings y los suéteres. 

Puedes leer: Kate quería lucir como su mamá el día de su boda, pero la obligaron a llevar tiara

A lo largo de los años, hemos visto a una Charlene de Mónaco mucho más segura de sí misma y consciente de su papel como esposa del líder de Mónaco. Su esperado regreso a la vida pública se dio en las carreras de autos del E-Prix de Mónaco, uno de los eventos más importantes del año para la monarquía. 

Sus primeros años junto al príncipe Alberto II se caracterizaron porque llevaba puestos muchos colores claros y tonos pastel, así como transparencias que evidenciaban que se encontraba en la etapa más romántica de su relación. 

El matrimonio de Carlina y Alberto II de Mónaco se celebró durante dos días. Prácticamente, fueron dos bodas, una civil y una religiosa por la religión católica. La primera se llevó a cabo el 1 de julio de 2011 en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, y la segunda en el mismo lugar, pero al día siguiente. 

Cuando Charlene estaba embarazada de sus hijos Jaime y Gabriela, en 2014, igualmente mantuvo un estilo brillante y luminoso, protagonizado por los colores claros y en ese tiempo llevaba una melena súper corta, estilo que ha mantenido por muchos años y que tanto le favorece. 

Un gran acontecimiento fue el bautizo de los príncipes Jacques y Gabriela de Mónaco en los que la princesa monegasca se combinó con los atuendos bautismales de sus hijos, mientras que el príncipe Alberto II combinó su corbata y su camisa con un traje gris. Hasta ese momento la relación entre los príncipes no había dado señales de alarma. 

Pero la vida de la princesa Charlene dio un giro de 365 grados cuando, durante un viaje a su natal Sudáfrica, contrajo una infección en las vías respiratorias que la mantuvo alejada de su familia por meses, hecho que desató todo tipo de rumores sobre su estado de salud verdadero y su relación matrimonial. Se habló de una fuerte crisis y hasta de un divorcio. 

Puedes leer: Miss Universo 2022: una posible sede para este año será República Dominicana 

Actualmente, muchos ven a Charlene muy diferente a como se le notaba años antes, pero quién podría lucir completamente igual luego de haber padecido una fuerte enfermedad y de haber estado por tanto tiempo lejos de su familia. Solamente las próximas apariciones públicas y comunicados del Principado de Mónaco dirán el destino de la princesa y su futuro como royal

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos