Realeza

Princesa Charlene: dónde está ahora la consorte de Mónaco

La princesa de Mónaco más querida, luego de Grace Kelly, se ha vuelto a alejar de sus pequeños hijos y de su marido. Charlene tomó un avión en Francia y no se sabe exactamente a donde partió, hay varias versiones

Por Nancy Villarreal

- 08 de Abril de 2022 - 08:12 hs
Princesa Charlene: dónde está ahora la consorte de Mónaco

Princesa Charlene: dónde está ahora la consorte de Mónaco (Especial Instagram)

Justo a inicios de este año se nos prometió un giro agradable en la historia real de la princesa Charlene y su regreso al Principado de Mónaco, pero la verdad es que la cosa no ha cambiado bastante. Las dudas e inquietudes no han dejado de estar presentes, pues luego de regresar a casa hace unas semanas, ahora no se sabe exactamente cuál es el paradero de la royal.

Hay fuertes rumores de que la princesa de Mónaco nuevamente estaría en otros destino, alejada de su familia y de su vida normal. Algunos medios de comunicación italianos han ofrecido suposiciones que dicen que Charlene nuevamente ha salido del Principado y en esta ocasión debido a una crisis matrimonial con el príncipe Alberto II.

Los tabloides más sensasionalistas dicen que a tan solo días de haber llegado a casa, para el 21 de marzo la princesa Charlene de Mónaco ya estaba tomando un vuelo privado en Niza, Francia, para alejarse de nuevo de su familia. Al inicio se dijo que se dirigía a su clínica suiza para una revisión de rutina; sin embargo, algunas versiones han descartado esto. 

Puedes leer: Los besos reales desde los cumplidores hasta los tiernos

La royal monegasca habría querido huir de la atención mediática y en busca de alimentar su deseo de anonimato, en un contexto en el que su matrimonio con el príncipe Alberto de Mónaco pende de un hilo. Esta nueva ausencia de la ex nadadora olímpica sería su estrategia para que su esposo no le pida el divorcio

Fue el pasado 13 de marzo que se supo que la madre de los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco estaba de vuelta en su hogar y todas dimos un suspiro de tranquilidad, después de meses de saberla recluida en un centro médico de los Alpes Suizos para cuidarse su fatiga mental y física. Se dio a conocer que los médicos la habían autorizado para seguir su recuperación con su familia.

Se supone que la presencia de sus hijos y su esposo a su lado le ayudaría e incluso se insinuó que más pronto de lo esperado, podría estar volviendo a su vida pública como miembro de la realeza monegasca, pero no ha sido así todavía.

La princesa Charlene otra vez fuera de casa

A pesar de que esta pareja real pidió a los medios de comunicación que respetaran su privacidad en beneficio de su familia, ha pasado todo lo contrario y en ese contexto, se dice que la princesa Charlene ha tenido que marcharse de nuevo, alejándose de sus pequeños, Jaime y Gabriela de Mónaco, quienes solo disfrutaron de su madre unos días.

Puedes leer: Familia real sueca organiza recepción diplomática llena de lujo y glamour 

Muchas veces el soberano de esta nación ha desmentido que su matrimonio esté en riesgo, a través de diferentes comunicados y en entrevistas, pero en este contexto, estos rumores se han hecho cada vez más fuertes por la nueva ausencia de Charlene de Mónaco en casa y algunos dicen, que se trata de una confirmación de su distancia romántica.

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos