Realeza

Princesa Beatriz, comienza a retomar poco a poco su estilo de vida

La princesa Beatriz es captada disfrutando de una tranquila salida, luego de los meses de encierro y con justa razón, nunca hemos valorado tanto una comida en un restaurante con amigos como lo hacemos ahora.

Por Laura López

-
Princesa Beatriz es captada muy a gusto en un famoso restaurante

Princesa Beatriz es captada muy a gusto en un famoso restaurante (Especial)

Princesa Beatriz es captada muy a gusto en un famoso restaurante. Beatriz de York apareció de muy buen humor abrigada y lista para comer en el lugar favorito de las celebridades Scott's. La princesa demostró que ha estado aprovechando al máximo que se levantaron las restricciones de encierro en Londres, mientras cenaba luciendo un atuendo muy abrigador y desenfadado.

La nieta de la reina Isabel II, de 32 años, fue vista disfrutando del almuerzo en el restaurante de Mayfair a la hora del almuerzo y apareció de muy buen humor mientras sonreía y charlaba con el camarero. Beatriz optó por un atuendo desenfadado, cálido pero elegante, envuelta en un abrigo camel con una bufanda negra y una diadema en tono vino de terciopelo.

Te puede interesar: Beatriz-de-York-luce-estresada-ultima-aparicion

Ésta salida se produce pocos días después de que se reuniera con amigos en un café junto al río para ponerse al día y después de disfrutar de una comida con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, de 36 años, en el exclusivo club de miembros George en Mayfair. Y es por ello por lo que se percibe que la hija de Andrés de York está realmente disfrutando de la nueva normalidad. 

Princesa Beatriz es captada muy a gusto en un famoso restaurante

La princesa Beatriz lució un peinado un tanto despeinado, con ondas sueltas, aprovechando que llevaba una diadema y optó por un look de maquillaje natural, únicamente estaban resaltadas sus cejas y pestañas y aunque parece ser un atiendo muy desafanado el abrigo ciertamente no lo es, pues tiene un precio de £ 332. 

Se la podía ver estudiando el menú del almuerzo durante su salida a la terraza del restaurante, antes de compartir una risa con otro comensal. Scott's ha sido durante mucho tiempo un favorito de la realeza, pero también cuenta con numerosos fanáticos famosos. Por lo cual suponemos la comida debe ser maravillosa.

Otros comensales famosos que frecuentan el restaurante incluyen a la heredera de Fórmula 1 Tamara Ecclestone, el rockero Ronnie Wood y su esposa Sally Humphreys, de 37 años. Este restaurante de mariscos, se describe en su sitio web con “las mejores ostras, pescados y crustáceos” y también tiene una barra de champán adjunta.

Te puede interesar: Bebe-de-Meghan-Markle-y-principe-Harry-movera-la-linea-de-sucesion

El menú incluye una selección de siete tipos diferentes de ostras, incluida la variedad Dungarvan Rocks por £ 16.95 por seis, y el caviar Beluga por £ 70 por solo 10 g. Otras opciones incluyen un entrante de salmón ahumado por £ 16.25 y una langosta entera a la parrilla por £ 21 relativamente razonables. Si ordenaras todo eso tu cuenta sería de $3,484.92 pesos mexicanos.

Como ya lo comentábamos la princesa Beatriz

ha tenido diferentes salidas pues hace poco se reunió con su esposo y amigos para almorzar en un café junto al río. Para ese evento Beatriz de York optó por un look informal y discreto, combinando un chaleco azul oscuro, con un vestido de flores negro, mientras que su esposo se puso una chaqueta azul marino con pantalones negros rectos. 

Y no fue la primera vez que se vio a la realeza aprovechando al máximo la vida posterior al encierro en Londres. La semana pasada, Beatriz de York y Edoardo Mapelli cenaron juntos en un club exclusivo para miembros. Pero lo que si es un hecho es que a esta royal ya le urgía poder salir y hacer su vida, que por lo que podemos ver, es más relajada que la de su primo el príncipe William.

En esta nota

  • Beatriz de York
  • La princesa Beatriz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza