Realeza

Princesa Ana: su ropa y su trabajo la convierten en una de las favoritas de la familia real

La única hija de la reina Isabel II y el fallecido duque de Edimburgo cuanta actualmente con una popularidad especial que se ha visto incrementada desde que ha representado a su madre en algunos actos oficiales recientes. 

Por Nancy Villarreal

- 02 de Mayo de 2021 - 08:51 hs
Princesa Ana: su ropa y su trabajo la convierten en una de las favoritas de la familia real

Princesa Ana: su ropa y su trabajo la convierten en una de las favoritas de la familia real (Facebook The Royal Family)

Después de la pérdida del duque de Edimburgo y una vez cumplido el luto oficial, la princesa Ana ha sido una de las royals más activas al cumplir con la agenda de actividades reales. La única hija de la reina Isabel II ha llamado la atención por eso y por sus atuendos que la siguen colocando como un ícono de estilo aun a sus 70 años. 

Ana del Reino Unido es famosa también, porque siempre se dijo que era la favorita de su padre, Felipe de Edimburgo, con quien compartía una relación bastante cercana basada en la pasión por los caballos y un sentido del humor bastante peculiar. Pero la princesa Ana también la logrado destacar dentro de la Familia Real por su alto sentido de responsabilidad

Puedes leer: Princesa Ana, señalan algunos, es la mejor opción para reinar

Durante el cortejo fúnebre del duque de Edimburgo, a la princesa Ana se le vio acompañando a su padre en su último recorrido dentro de las instalaciones del castillo de Windsor, con una fortaleza que siempre se le ha conocido. Su popularidad entre la sociedad inglesa se ha visto incrementada desde ese momento, ya que, estadísticamente, sus cifras se elevaron del 64 por ciento al 70 por ciento de británicos que aprueban su persona.

Podría decirse que ella está dentro de los cuatro royals más populares de la Corona Británica, sólo detrás de su madre la reina Isabel II y sus sobrinos, el príncipe William y el príncipe Harry. Es considerada como una de las mujeres más trabajadoras de su familia al cumplir a la perfección con sus obligaciones, además de que representar a aproximadamente 300 organizaciones benéficas y militares

Una mujer fuerte es Ana del Reino Unido

Desde siempre se ha mostrado como una persona de carácter fuerte, con una elevada personalidad y un criterio propios, que se ven reflejados en el modo en el que suele vestir. En su primer responsabilidad oficial, una vez cumplido el luto por el fallecimiento de su padre, la cual fue su participación en el Anzac Day (homenaje a soldados caídos de Australia y Nueva Zelanda), se le vio usando un potente abrigo color morado

Para el diario "The Express", la intención de la princesa Ana al usar una prenda de tales características fue la de mostrar a su madre, Isabel II, que está más comprometida que nunca con sus encomiendas y con los motivos de cada una de ellas. Las imágenes de la princesa compartidas en todas las cuentas de redes sociales de la Corona, generaron los mejores comentarios.

Desde su juventud, a la hija del duque de Edimburgo se le ha reconocido como una fanática del buen vestir, pero también como una seguidora de la sustentabilidad en temas de moda. Ella misma ha declarado que suele usar las prendas en su guardarropa la mayor cantidad de veces posible. Algunas de ellas incluso datan de los años 80. 

En el marco de su cumpleaños número 70, la revista "Vanity Fair" de Estados Unidos, le dedicó un reportaje especial en el que ella misma se describió como una "tacaña" y que por eso es que suele reciclar. Además, dijo que a pesar de que hay muchas prendas en el mercado, ella todavía acostumbra comprar sus propios tejidos para que su ropa sea confeccionada con ellos. Para la princesa Ana del Reino Unido es más divertida esta forma. 

Puedes leer: Carlos príncipe de Gales, se sintió abandonado por sus padres

La hermana del príncipe Carlos de Gales, muy probablemente heredó su gusto por los colores intensos de su madre, la reina Isabel II, con la finalidad de ser vistas con más facilidad entre las multitudes que suelen rodearlas. Esta royal, según medios como "The Guardian", ha sido objeto de inspiración para algunos diseñadores como Phoebe Philo, Alessandro Michele y Demma Gvasalia

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos