Realeza

Por qué el príncipe Carlos no se casó con la hermana de Lady Di, Sarah Spencer

Es bien sabido que uno de los datos más peculiares de la relación entre Lady Di y el príncipe Carlos, es que antes de ser novio de ella, el futuro rey de Inglaterra salió con la hermana mayor de Diana, Sarah Spencer

Por Nancy Villarreal

- 04 de Agosto de 2022 - 12:53 hs
Por qué el príncipe Carlos no se casó con la hermana de Lady Di, Sarah Spencer

Por qué el príncipe Carlos no se casó con la hermana de Lady Di, Sarah Spencer (Especial Instagram)

Un tema conocido por los fanáticos y seguidores de la vida de la princesa Diana, es que una de sus hermanas mayores, lady Sarah Spencer, fue novia del príncipe Carlos, algunos años antes de que Lady Di se convirtiera en su esposa y princesa. Pero lo que quizá muchos no sepan todavía, es por qué esta relación no perduró y no terminó en buenos términos. 

Así como lo lees, lady Sarah Spencer pudo haber sido la princesa de Gales, pero esto no ocurrió así y qué fortuna, pues es difícil imaginar al mundo sin la gran Lady Di en él. Pero antes de pasar a la razón del fracaso de este romance, vamos a conocer más a fondo a esta ex del príncipe Carlos.

Se trata de la hermana mayor de la fallecida princesa Diana, Elizabeth Sarah Lavinia Spencer, quien en 1975 obtuvo el título de lady, cuando su padre se convirtió en el VIII conde Spencer. Ella fue la primogénita de John Spencer y Frances Roche; estudió en el colegio Riddlesworth Hall School en Norfolk, para después integrarse al internado de West Heath. 

Puedes leer: Todos quieren ir a la escuela con George y Charlotte; institución ya tiene lista de espera

Cuando aprobó sus exámenes y terminó sus estudios, Lady Sarah Spencer se mudó a Londres para comenzar a trabajar. A la edad de 22 años, la hermana de Lady Diana empezó a salir con Carlos de Gales, cosa que fue bien vista porque la joven formaba parte de una de las familias aristócratas más importantes de Inglaterra. 

De hecho, los tórtolos tenían la aprobación de la misma reina Isabel II, sobre todo porque Sarah Spencer era una joven soltera y de buena reputación, en comparación con una señora llamada Camilla Parker Bowles, con quien Carlos tenía aventuras a pesar de ya estar casada. 

La cosa pintaba tan bien, que ya se especulaba que Sarah tendría boda con el futuro rey de Inglaterra, pero esto lo consiguió su hermana pequeña, Lady Di. La relación de Sarah Spencer y Carlos parecía ser muy seria, pues hasta viajaron juntos a una estación de esquí alpina en una ocasión. 

¿Por qué el príncipe Carlos terminó con lady Sarah Spencer?

Esta relación amorosa terminó en el mismo año que comenzó y el nombre de Sarah Spencer pasó a estar en la sonada lista de amoríos del hijo de Isabel II del Reino Unido. Todo se arruinó por una entrevista en la que la hermana de la princesa Diana se sinceró demasiado con los medios de comunicación.

Lady Sarah Spencer confesó muchos detalles escabrosos de su vida personal, como que había sufrido trastornos alimenticios y problemas con la bebida. Pero claro que la prensa quería información sobre su relación con Carlos de Gales y ella no tuvo empacho al confesar que incluso tenía un álbum con recortes de las notas sobre ellos.

Puedes leer: La tiara de perlas real favorita de Diana y Kate, que heredará Charlotte

Luego dijo que no tenía intenciones de casarse con el príncipe, ni siquiera porque eso la convertiría en reina. A esto, añadió que Carlos no le parecía un hombre atractivo y que le disgustaban muchas de sus maneras de actuar. Todo esto ofendió a su novio y él terminó su relación con Sarah. Años más tarde, se animaría a intentarlo con lady Diana Spencer. 

Síguenos en

En esta nota

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza

Síguenos