Realeza

Pippa Middleton, hermana de Kate, de paseo en Estados Unidos 

Pippa Middleton, madre de dos hijos, vestía una blusa negra con un pequeño bolso de mano, lo que parecían pantalones y gafas de sol de color rosa pálido, con el pelo recogido casualmente hacia atrás. James su esposo estaba vestido de manera similar con una camisa azul claro y jeans. La foto fue tomada en Austin, Texas

Por Sol Sánchez

- 01 de Noviembre de 2021 - 21:18 hs
Pippa Middleton es la hermana menor de Kate

Pippa Middleton es la hermana menor de Kate (Instagram)

La hermana de Kate Middleton, Pippa, ha sido fotografiada en los Estados Unidos mientras disfrutaba de un descanso con su esposo, James Matthews y es que según la revista Hello la pareja fue vista por fanáticos reales con ojos de águila en las redes sociales durante el fin de semana y la vieron caminando desde atrás.

Pippa Middleton, madre de dos hijos, vestía una blusa negra con un pequeño bolso de mano, lo que parecían pantalones y gafas de sol de color rosa pálido, con el pelo recogido casualmente hacia atrás. James su esposo estaba vestido de manera similar con una camisa azul claro y jeans. La foto fue tomada en Austin, Texas, donde se cree que viajó la pareja , aunque se desconoce si sus hijos se les unieron.

Te puede interesar: De Meghan Markle a Camilla Parker, los miembros de la realeza que pese al divorcio, reencontraron el amor

Pippa y James comparten un hijo y una hija: Arthur, de tres años, y Grace, que solo tiene siete meses, pues nació en marzo alrededor de las 4:22 de la mañana. La hermana de Kate es discreta en su vida privada y no suele hacer declaraciones sobre su familia

Pippa Middleton es la hermana mediana del clan, nacida entre la duquesa de Cambridge, que tiene 39, y su hermano James Middleton de 33 años, todos son muy unidos y se llevan muy bien. Recién su hermano se casó en Francia el mes pasado, con Alizée Thevenet, con el vestido de la matriarca de los Middleton. 

Alizée se veía impresionante con ese vestido blanco largo hasta el suelo con escote Bardot y detalles bordados James reveló anteriormente que sus hermanas apoyan tanto su salud mental y su bienestar que incluso se unieron a él en persona para algunas de sus sesiones de terapia cognitiva conductual.

En una entrevista con el Telegraph , dijo: "Eso fue realmente algo muy, muy importante”. Confirmando que Kate, Pippa y sus padres asistieron, dijo: "Todos ellos. No necesariamente al mismo tiempo, sino individualmente y a veces juntos. Y eso fue muy importante porque eso les ayudó a entenderme y cómo estaba mi mente laboral.”

Pippa ha sido un apoyo para Kate luego de las acusaciones de Meghan Markle, donde señalo que su concuña y esposa de William alegó que la hizo llorar antes de su boda con un comentario muy hiriente: "Kate hirió mis sentimientos. Estaba molesta el día antes de la boda por el vestido de la niña de las flores", declara en la entrevista.

Aunque la intención de la ex actriz no fue dañar la imagen pública de Kate, sino la "hipocresía" de la casa real británica y los representantes de Buckingham. Ella dijo que hicieron las paces, pues se disculpó, hicieron las paces, incluso la mayo de los Middleton le envió flores. 

Sigue leyendo: Lady Di y Camilla con el mismo gusto por un diseñador; las vistió en estrenos de filmes de James Bond

Síguenos en

En esta nota

  • pippa middleton
  • kate middleton

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza