Realeza

Pippa Middleton celebra su cuarto aniversario de bodas

La única hermana de Catalina de Cambridge hoy está cumpliendo cuatro años de feliz matrimonio al lado de James Matthews y queremos compartir contigo algunos detalles curiosos de su ceremonia nupcial. 

Por Nancy Villarreal

- 20 de Mayo de 2021 - 10:45 hs
Pippa Middleton celebra su cuarto aniversario de bodas

Pippa Middleton celebra su cuarto aniversario de bodas (Especial Instagram)

Hoy la hermana de Catalina de Cambridge está celebrando su cuarto aniversarios de bodas. Pippa Middleton y James Matthews se casaron el 20 de mayo de 2017, en el marco de una ceremonia muy lujosa realizada en la iglesia de San Marcos, ubicada en Englefield. Claro que en esta celebración estuvo presente la familia de los duques de Cambridge e incluso el príncipe Harry. 

La hermana de Kate Middleton se casó con el hermano de la estrella de la televisión inglesa Spencer Matthews, quien apareció en una "sitcom" muy famosa llamada "Made in Chelsea". Ya han pasado cuatro años desde que Pippa Middleton y su esposo James Matthews se dieron el "sí, acepto" y hoy recordaremos algunos detalles interesantes de ese evento que estuvo engalanado por miembros de la realeza. 

Puedes leer: Kate Middleton en conmovedora llamada por su libro Hold Still

La única hermana de Catalina de Cambridge portó un hermoso vestido diseñado por Giles Deacon, un modelo de cuello alto y mangas cortas. Si bien los novios fueron el centro de atención aquel día, lo cierto es que su relación tan estrecha con la familia real británica hizo que en momentos los ojos de los seguidores de esta se centraran en los hijos del príncipe William. 

Y es que en ese entonces, el príncipe George y la princesa Charlotte estaban tan pequeños aún que la ternura se desbordaba al verlos al lado de su madre, quien en todo momento estuvo pendiente de que sus hijos se comportaran a la altura durante la boda de su tía. 

Al igual que Kate Middleton, su hermana fue entregada en el altar por su padre, Michael Middleton. La ceremonia se llevó muy cerca de Bucklebury Manor, la residencia familiar de la estirpe de la duquesa de Cambridge, quien en el día más importante de su hermana se comportó muy cariñosa al estar pendiente del arreglo y vestido de la novia antes de que entrara a la iglesia.

El príncipe George cumplió un papel muy importante pues fue uno de los pajes, al lado de otros niños de nombres Casimir Tatos, Edward Sebire William y Ward. El primogénito de Guillermo de Cambridge se veía realmente adorable en un traje hecho a su medida por Pepa & Co., mientras que su madre lució de manera espectacular un conjunto rosado diseñado por Alexander McQueen, uno de sus favoritos. 

La amada esposa del príncipe William se mantuvo cerca de sus hijos y de los demás niños presentes, pues fue quien estuvo a cargo de organizar a los pajes y las niñas de las flores al momento que tuvieron que ingresar al recinto ceremonial. Se le vio ponerlos en orden e incluso en silencio en varias ocasiones. 

Puedes leer: Angelina Jolie provoca escalofríos, llena su cuerpo de abejas vivas y no es por películas

Al término de la celebración, a la feliz pareja se le vio abandonar el lugar a bordo de un lujoso automóvil, mientras saludaban sonrientes a la multitud que los despedía. Es muy común ver a Pippa Midleton y su marido en las fotografías reales con las que se conmemora algún acontecimiento importante en la vida de su hermana Chaterine Middleton. 

Síguenos en

En esta nota

  • Pippa Middleton
  • Catalina de Cambridge

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza