Realeza

Pierre Casiraghi, se une al mundo del modelaje, y se convierte en embajador de la marca Dior

El guapo esposo de Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, esta siguiendo sus pasos por la industria textil y anunció que se integra como embajador de la moda de la marca Dior y modelo de la línea Tailoring Dior Men.

Por Alejandra Vera

- 14 de Octubre de 2021 - 16:37 hs
Pierre Casiraghi, se une al mundo del modelaje, y se convierte en embajador de la marca Dior

Pierre Casiraghi, se une al mundo del modelaje, y se convierte en embajador de la marca Dior (Instagram)

El reciente anuncio de la casa de moda Dior nos ha dejado claro que el vestir bien es una de las prioridades en la casa de los Casiraghi Borromeo, y es que Pierre Raniero Esteban Casiraghi acaba de ser nombrado como embajador de la casa francesa y modelo de la línea Tailoring Dior Men.

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, tuvo el honor de ser nombrada como embajadora de Dior en el mes de febrero del presente año, además de recibir el título de "la royal más elegante y mejor vestida de Europa", distinción que otorga la revista Tatler edición Gran Bretaña.

Puedes leer: Beatrice Borromeo, la guapa y millonaria royal de Mónaco

A través de un comunicado, la casa de moda francesa nombró a Pierre Casiraghi como un "icono de elegancia, que encarna la nueva faceta de sastrería reinventada constantemente por Kim Jones, sinónimo de su modernidad atemporal”. Junto al anuncio, se compartieron un par de fotografías donde el elegante royal demuestra sus dotes de modelaje.

La casa de moda Dior tiene historia con la monarquía de los Grimaldi, ya que la abuela de Pierre fue una seguidora ferviente de la moda. En distintas ocasiones, Grace Kelly deslumbro con sus looks, desde su vestido de compromiso hasta el traje que llevó en el último Baile de la Rosa celebrado antes de su trágica muerte, los diseños de Dior marcaron la vida de Grace Kelly como princesa.

Su fidelidad a la firma fue heredada después por su hija mayor, Carolina de Mónaco, quien en sus dos primeras bodas vistió diseños de la maison. También vestía habitualmente de Dior su hija pequeña, la princesa Estefania, quien incluso llegó a realizar unas prácticas como diseñadora de joyas y tejidos con Marc Bohan, director creativo de Dior entre 1961 y 1989.

Posteriormente, Estefanía de Mónaco, quien también se dedicó a cantar en alguna etapa de su vida, lanzó posteriormente su propia marca de moda, Pool Position, pasos que ahora ha continuado su hija mayor, Pauline Ducruet, con su marca Alter, y con la que parece tendrá mucho éxito.

Por su parte, Carolina de Mónaco, se mantuvo fiel a Dior hasta la marcha de Bohan en 1989, momento a partir del cual la esposa de Stéfano Casiraghi, escogió como favorita a Chanel, con Karl Lagerfeld como director creativo. Esta elección fue apoyada por la ahora princesa Carlota Casiraghi, quien actualmente es embajadora de la firma de París.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo no son la única familia principesca que ha adoptado a Dior-mania, ya que la princesa Alexandra de Hannover también asiste regularmente a los desfiles de la marca. Otras fashionistas del Rock, como la princesa Carolina o su hija Charlotte, muestran preferencia por Chanel.

Otra de las princesas que se distinguió por su buen gusto al vestir y su favoritismo por las casas de moda, fue la princesa Diana de Gales, quien hasta el momento del divorcio con el príncipe Carlos, era seguidora de la casa de moda Chanel. Ahora, las esposas de sus hijos, Kate Middleton y Meghan Markle, son sus fieles usuarias.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Pierre Cashiraghi
  • Beatrice Borromeo
  • Dior

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza